Tuesday, May 3, 2011

Victoria Implacable.

Victoria Implacable.

Porque aun siendo usted uno de los primeros escritores religiosos, que ha sacado a la luz publica la verdad, ha sido criticado por malandros, deshonestos, envidiosos, mitoteros desconocedores de la religión.

Ahora me pregunto yo, porque hay tantos seres humanos tan malos agradecidos he ignorantes en este planeta, que no reconocen el talento de los demás.



Un día estaba sacando una cuenta en esos momentos que el ser humano tiene tan oscuro de no ver la realidad, es decir que no encuentra una repuesta grande competitiva, le pregunte a un colega y le dije hermano, porque en esta vida hay tantos seres inertes en el hemisferio, respondiéndome el, a que te refiere señor Eladio esa pregunta, contestándole mirándole a los ojos fijamente sin pestañar, le dije porque hay tantos lectores ciegos que no pueden sacar el producto de una buena lectura, o es que en realidad son ciegos, o es que son unos analfabetos, que serán debajo mentalidad incapaces de saber lo que están leyendo.



Que se nombran lectores sin saber el significado de esa bonita palabra, son personas debaja esfera que lo el único alimento que tienen en su mente es la critica hacia los escritores, preguntándole yo, o es que querrán ponerle un sentido impropio o equivoco a lo que leen, o es que su mente débil no lo deja desarrollar el espacio que todos los seres humanos tenemos en nuestra mente, que se llama, asimilación. Quizás muchos no entiendan, o es tal vez estamos viviendo en un mundo de locos, o quizás nos hacemos los locos para no ver la realidad. Todos esos críticos tienen faceta de envidia, indeseable, prepotente.

Te voy a contestar la verdad. Todos esos críticos indeseables tienen varios calificativos, el primero que sienten envidia hacia los demás, dos que estos personajes demagogos, incapaces de no reconocer las cosas buenas del prójimo, tres que nunca he visto que le tiren piedra a un árbol que no de fruto.





Pero como tu eres una persona de mucho conocimiento sabrá que te van a llover siempre las criticas, por todas esas personas que han sido lastimados por tu escritura, pero en esta vida el que no la debe, no la teme, no tiene porque criticar una buena escritura, mas sin embargo debe de admirarla. Recuerdo que las críticas para un escritor le alimenta el alma, como usted dice en un libro.



Si no hay bueno, no hay malo, eso hace fortalecer mas la mente de un pensador y mas preocupante para ellos. No son buenos cartadores de la literatura las mentes de ellos son frágil como una copa de cristal corriente que con el simple echo de un pequeño aire se deshace.



Los buenos lectores tienen la virtud, que al leer cualquier lectura, pueden hacer de ella un maravilloso poema y manan se convierten en un gran escritor en su genero, el lector ideal es aquel que le guste, pero aquel que no, nunca será un buen pensador. Porque no es capaz de nada., sino de vivir de su propio martirio de su estupidez. Las personas que no sepan sacar el fruto de una lectura, que se salgan de la fila y vayan para su lugar de origen, que es la de la prepotencia.



Porque la victoria siempre será para las personas que buscan la superación y no para esos malandros sin cerebro, que nada mas hacen criticarlos y ellos nunca han hecho nada, mas sin embargo tienen el tiempo para superarlo a usted y porque no lo hacen. Como también maestro he leídos porque me han mandado escritos difamando de usted, pero para mi esas personas lo ofenden y no firman sus escritos, en todo esto hay dos cosas, una porque quizás le tienen miedo y dos porque no son capaces de hacer lo que usted hace, porque bajo de todas esas criticas usted siempre ha salido delante, y defendiendo no solo la religión, sino también ayuda a esos paleros perdidos, que por una razón u otra sus padrinos no los enseñan y eso me consta a mi, que fui unos de los primeros en conocerlo en México y usted tan modesto y cualquiera que lo vea a usted no cree que usted es ese gran escrito, que con valentía coraje y huevos a sacado a la luz publica a los profanos y sinvergüenza, mal nacido que lo único que piensan es en el dinero, mas sin embargo usted dice que el dinero usted se lo busca en su literatura.



Soy tata nkiza de Zarabanda Rompe Monte Ngo la Finda. Otra cosa que quiero decirles a todos esos hijos de Ocha, que no han sido rayados porque siguen con ese mito, que la persona cuando tiene santo no se puede rayar, eso es mentira, tengo coronado Oya por 21 años y antes de coronarme santo fue rayado como nguello en kimbiza, que por cierto no salía de un problema, cuando ya el otro me estaba esperando en la puerta, en el 2002 por mediación de mi hermano que fue el primero que vio al señor Entuala en la Internet, es decir en su Web site y estando yo en California me llamo por teléfono y me dijo que fuera a visitar a ese señor, entonces fue cuando lo conocí personalmente y desde ese momento me lleno de confianza y hice lo que el me dijo, gracias a entuala termine mi estudio de antropología.

Se que usted como escritor ha sido o es un escritor violento y quizás un poco duro, todo eso ha sido por conservar la religión, eso forma parte de la enseñanza religiosa que le dieron. Así es como se debe ser claro y determinante. Eso es todo mi gran maestro.





Eladio Moralez Oyadina

No comments:

Post a Comment