Thursday, May 26, 2011

El libro de Los analfabestias sin mentalidad religiosa.

. El libro de Los analfabestias sin mentalidad religiosa.
Los analfabestias son todos aquellos religiosos que han llegado al límite de la barbaridad, de sus estupideces religiosa, que no saben que la religión se compone de tratados misterios y no de caprichos ni mentiras, son unos lacras infelices religiosos, porque hay analfabetos pero si estudian alcanzan un buen grado de educación religiosa, pero los analfabestias son personas que por poco escaso de entendimiento nunca logra la sustancia educativas.

El o los analfabestias, son todas esas personas deshonestas que se creen superiores a los demás, son creídos, ignorantes, escaso de mente, poseídos por el espíritu del no saber y engañados por ellos mismo, personas de poca masa gris celebrar, personas que no admiten ser superados por otros, personas que por su grado de enseñanza nunca logra superarse y viven en el mismo circulo de su baja esfera. Analfabestias, son indeseables, prepontes, mentirosos, y buscan abrigo entre personas como lo que son, unos perdidos religiosos, personas que no pueden canalizar que una flor es lo mas preciosa que la naturaleza ha hecho, analfabestias son patanes, sirverguenzas, profanos religiosos.

No se aman ni ellos mismos, son críticos y envidiosos, destructores de la belleza tanto literaria como religiosa. Ni creo en esas avionetas de fumigar campos de mierdas hecho por esos analfabestias religiosos. Analfabestias son seres vacíos y de poco poder de captación, son hijos de una madre y siete padres, por su poco alcance educativo se vuelven analfabestias, sin poco razocinio mental, capaces de hacerse una película mental y discuten entre ellos, se forman caos para ser sus propios galanes de una película o pensamiento absurdo. (Son tactaros religiosos) y hipoctitas no dejan de ser basuras. Los verdaderos ganguleros, prefieren mrise antes de ser matados.

Los analfabestias, son unos pobres diablos sin sentido religioso, son todos aquellos que nada más piensa en ellos, y solamente en ellos, son como el hielo frívolos y repugnantes, que se alimentan de las personas de cerebros débiles, no son capaces de sacar sus propias cuentas, porque su cerebro no le da mas nada. Ellos en vocabulario literario son comparados como un desecho humano que no tiene validez. Se desesperan y sufren cuando ven que hay un cerebro más superior que el de ellos, se vuelven arrogantes y malignos, son capaces de hacer daños a todos los que se le crucen por el frente, son ratas inmundas, animales roedores, bastados por naturaleza, en la religión siempre llegaran ser unos profanos, son elementos venenosos, títeres y burla de los demás, que aparentar sabe de la religión y no saben nada, son tan ignorantes que cuando se ven acorralados por la sabiduría, se vuelve tosco y no puede dialogar de un tema sustancioso religioso, lo que hacen es gritar delante de los sabios, pero el sabios es cortes y tolerante, el sabio le dará la razón aunque no la tenga, porque el nivel culturar lo hace lo que son unos súper bestias, es ignorantes de la realidad, hipocrita no dejan de ser seres inferiores. El sabios reconoce la superación y cuando se tropieza con ella se detiene para sacar la sustancia de la misma, mientras que esos seres están pensando en la critica y la destrucción, mientras que el escritor piensa en la lírica literaria. Los Analfabestias, son infelices y su propia enfermedad no lo deja curarse, porque son maldecidos por los buenos pensamientos de la naturaleza y son el intrumento maligno del reconocimiento estupido. El sabio es humano. Nunca esos adeptos pobres diablos van a reconocer el buen Arte. Mientras esas cucarachas, porque ese es propio calificativo (cucarachas) con sus mentiras son capaces de venderle el alma de su madre al Diablo.
Los analfabestias hablan tapandose el rostro para no ser descubiertos y poder hacer sus porquerias religiosas. Domingo B. Lage. (760)265-9070.

No comments:

Post a Comment