Thursday, May 5, 2011

Obama el mejor de los mejores

Articulo escrito por Domingo Lage Mayo 5- 2011
Obama el mejor de los mejores presidentes que ha dado la USA, el único que desafió al mundo. Mi nombre es Domingo B. Lage; llegue por el mariel, no estoy pidiendo nada, porque tengo papeles para que lo sepan bien. Soy escritor cubano en religiones africanas, para que esos críticos locos e hipócritas vean que yo no me escondo tras una computadora para escribir.
Hermanos Inmigrantes habrán los ojos que lo único que hacen estos blancos racistas es sacar leyes para tenernos abajo. Como lector y escritor vendo leyendo y mirando en los medios televisivos la hipocresía y al mismo tiempo racismo.

Desde que el seños y distinguido presidente de los Estados Unidos, he observado que por su color lo critican y han echo difamaciones como el republicano loco, que ese pequeño discurso Obama lo puso como suela de zapato, el que decía que Obama no había nacido en los Estados Unidos, seguro estoy que si hubiera sido un blanco, no hacían tanto escándalo. Ahora cuando Bosh el viejo puso a la usa ha temblar con sus ideas morbosas de atacar alguien, para apoderarse del petróleo del medio oriente, pero como no fue reelegido, entro el diablo menor llamado Jorg W. Bosh, que por los consejos de su padre ataco a Irak con sus mentiras de Saddam tenia arma de destrucción, que los inspectores de la ONU, le decían que no había rastro de eso, pero como su padre no pudo hacer sus patrañas el hijo comenzó con la guerra absurda que dejo a la nación encandela.. Pero ahora pregunto que han hecho los republicanos por los latinos, nada, lo que han hecho es sacar leyes para destruir a nuestros hermanos ilegales, si darle oportunidad de arreglar sus papeles. Dicen que soy un escritor controversial, llaman controversia, cuando un escritor escribe la verdad, que cosa.

En los anos que Jorg Bosh fue presidente que hizo por los latinos, viejo hipócrita que aun su esposa es descendiente de hispano y que paso, usted mismos mediten y saquen sus propias conclusiones. Ahora como no dicen esa bola de hipócritas que ellos sabían que iba haber un terrorismo en estados unidos y no pararon esos porque les convenían meno latinos para ellos seria mejor, como en esa guerra asquerosa y sucia que provoco Bosh, para logran su objetivo del oro liquido. Que ahora le echan la culpa Obama y quiere que resuelva las porquerías que Bosh dejo regada en el planeta, en dos o tres años, cuando ese viejo borracho no hizo nada por la nación, salio de la presidencia y estuvo escondido. Ahora quieren que Obama con un compás y mocho de lápiz arreglen la nación, recordemos que Roma no se hizo en un día. Lo que pasa es que el presidente es hijo de blanca con negro, quiere decir como quiera que lo pongan Obama es negro y ha hecho lo que no han hecho los republicanos, que nada mas están sentados en casa blanca echando caderas. Pero ese negro con su valentía y coraje le dio una estocada en los planos bajos a los republicanos, que hasta lo acusaban de Socialista, como ese loco de Piti Wilson otro loco racista y nacista que fue el primero que empezó con las leyes contra los ilegales, pero no se acuerdan que sus ancestros también fueron ilegales, hipócritas sucios sin mentalidades. Otra cosa que quiero hacerle saber al mundo que no soy político, porque la política es sucia y asquerosa cuando son electos promete y prometen y nunca cumplen, no pertenezco a ningún partido, sino soy un fiel amigo de lo real y de la verdad. Ahora no me burlo del mal de nadie, pero lo que hizo Osama con esta nación estando esos viejos locos republicanos, se burlo de los republicanos en sus narices, que se daban golpes de pecho que en meno de un año agarrarían a Osama Bin Lade, el presidente que le ha sobrado huevos para hacerlo, mientras esos viejos locos duermen tranquilo en sus casa, www.entuala-kongo.org. domingo@entuala-kongo.org
http://www.youtube.com/watch?v=dJOv4Fy25ok
©

No comments:

Post a Comment