Monday, May 9, 2011

La literatura es magnifica cuando los lectores pueden sacar el producto de ella.

Buenas tardes para mis amigos de facebook de las demás redes cibernéticas de mis enemigos también porque no, de esos balandros, cobardes, profanos, que se la pasan difamando a los demás y hablando mal de las personas con e-mail, nombre y apodos falsos para no ser descubiertos, porque el miedo se lo come, decirle las cosas en la cara a las personas, cobardes tártaros, ineptos patanes religiosos, críticos sin ética que viven con el susto dentro de ellos.
Quiero hacerle que antes de pertenecer a las religiones que profeso, fui estudiante y como lector me ha gustado leer, aprender para tener base y autoridad para tener algún tema y debate de lo que se hable, porque como me tienen como un escritor controversial, no soy controversial, sino radical de las mentiras de ellos. Que no solo soy un religioso mas, sino que toda las lecturas que me eduquen, para mi es un eslabón de sabiduría que alimenta mi alma. Por eso quiero llegar al tema. Cada ochocientos y tantos años, el mes de Julio como este año viene con cinco Viernes, cinco sábados y cinco domingos, esos es para que sepan esos mal críticos que entuala kongo esta dedicado a la literatura no como esos ciervos sin amo que anda como locos porque ni ellos mismos saben lo que dicen. Entuala
www.entuala-kongo.org.
http://www.youtube.com/watch?v=dJOv4Fy25ok



www.afrocubanet.com.

http://twitter.com/#!/EntualaKongo

No comments:

Post a Comment