Wednesday, May 11, 2011

oya_dina@hotmail.com

Buenos dias maestro, la bendicion y sala mlecun; antes de todo le dire que cuanto siento no poder compartir con usted el dia 14 de mayo, ya que usted sabe que nunca me pierdo una fiesta suya. Pues lo que si le aseguro que el dia 26 de Septiembre si Dios nos presta la vida estaremos celebrando un aniversario mas de 7 Mpaca.
Ahora bien maestro habiendo tantos santeros aqui en la cuidad de me Mexico, uno dice una cosa y otros dicen otras, pero aunque usted no sea mi padrino de santo, siempre he creido en sus conocimientos, Aqui tuve un encuentro con varios santeros que me han dico que los hijos de ocha no tiene ewe para hacer cualquier santo, que yo no estoy de acuerdo en eso, porque he leido; Como por ejemplo yo tengo coronado Oya y no puedo coronarle a nadie, Yemaya ni Chango, como es que estos locos vienen ahora con esas locuras, que uted me dice de esto maestro. Antes quiero desearle en el nombre de mis jefesitos que usted sabe que lo quieren mucho, mucha felicidades y que lo pase como siempre bien. El dia 14 lo llamo por telefono y derle de mi parte a su esposa un gran abrazo,oya_dina@hotmail.com, Eladio Morales Oyadina

Como has estado Oyadina, buenos dias para ti tambien y malekun sala congo. Bueno mi hijo cuando no se puede, no se puede yo se como tu eres asi que no te ma afijas que para la proxima, si aqui va haber entuala para ratos. Yo se que para septiembre compatiremos juntos al padre, no hay problema mi congo, darmele un buen abrazo a tus padres y que no me olvidado de ellos tu sabe como es aqui.

Gracias por creer en mi Eladio yo estoy para servirle a las personas honorables. Mira mi hijo escucha bien esta respuesta, saben que son los hijos hijos de ocha que no tiene ewe, son los hijos de Elgua y los hijos de Ochosi y para de contar. Lo que pasa que muchos santeros sin conocimientos hacen lo que estan a su alcance, pero esos son los que no se educan religiosamente, como tambien los hijos de los guerreros cuando unico deben de pasar a ifa es cuando estean cerrado y de otra manera aunque no esten cerrado por l aignorancia de no educarse cometen los grandes errores y despues no hay vuelta de hoja, que siepre seran dsgraciadamente un don nadie, solamente por decir soy Oluo y de que le vale si orumila lo maldice por intruso. Oyadina tal parece que los libros muerden, que esos principiantes no se sienta un rato a pensar para educarse, que por alegria se hacen las cosas, no porque quieran a la religion de nchila congo. Te dire que todos mis signos son de camino de Ifa, pero yo me guio por el angel de mi guardia, cuando le pregunte si me daba permiso para hacerme Ifa redondamente me dijo que no, yo no paso por arriba de el, se de donde vengo y tambien se para donde voy, no como mucho locos que hacen la cosas sin saber. Mira mi congo cuando me hice santo que too el mundo lo sabe en California, me encerre en mi casa por diez anos estudiando la ocha, para que me hicieran cuento, ni tampoco para que se lo hicieran a mis hijos. Eso que te conteste se lo puedes decir al mundo entero que los unicos que no tienen ewe para hacer cualquier santo son los hijos de Elegua y de Ochosi, dicen que los hijos de Obatala no tienen ewe eso no es verdad, porque si vamos a las historias, que paso con Oggun y Obatala, lo que pasa que muchos hijos de Obatala y de Ogun no se quieren acordar, o es mejor dicho nunca han leidos las historias y hacen barbaridades, conmigo cuento no no, hay que hablarme de tratados y patakines en el santo, no la excusa barata y sucia que simpre dicen, que en mi casa se hace asi. Como esta gran falta de respeto los hijos de Chango, Yemaya y Oya entregando Obba, lo que son unos faltas de respeto y lo digo yo Entuala, hijos de ochun hacien Chango fijate todos los que hacen todas esas barbaridades como pagan, santeros sin tener pinaldo raspando cabezas, conozco a muchos que lo han echo y siempre han estado con problema de justicia y otros muertos, gentes entregando santo que nunca lo han recibido, personas sin ser santeros entregando los guerreros, persona que no tienen santo y dice que son santero, lo que no saben ellos que la corona en el cielo ya esta marcada y siempre tienen un laberinto por mentirosos. Bueno congo no tengo mas nada que decirte, si te quiero hacer saber, que para esos tipos de gentes, ahora mismo le acabo de hacer sus diez mandaientos como rateros religiosos.

Los diez mandamientos de los rateros religiosos.

1-Pobres infelices rateros religiosos, que por ese grupito de malandros, estamos en peligro de extinción, pobres falta de dinero que con sus mentiras y engaños estafan a las gentes. Aquí es donde comienzan los diez mandamientos de esos bastados rateros religiosos.

2-Deprimidos, se deprimen por falta de conocimiento y de salud mental falta de espíritu.

3-Profanos de poco conocimiento y su sucia conciencia de no dedicarle estudio a la sabiduría de la grandeza de la naturaleza.

4-Deshonestos tramposos mentirosos, abusivos que juegan con los sentimientos de los demás, falta de respeto, hipócritas, aprovechadores, ineptos, hambrientos y vividores del prójimo.

5-Holgazanes se hacen los enfermos, se quejan de todo, siempre están ocupados sin hacer nada y busca quien los ayude para sentarse, chismosos, difamar sin escrúpulo desechos humanos y así poder hablar mal de los demás.

6-Déspotas son esos prepotentes, ofensivos, que siempre quieren ser más que los demás, enojan, altaneros, groseros o mal hablados, que siempre viven con esa laguna mental que se sienten bajo su sucia mentalidad que son mejores que los demás, infelices de la realidad, no quieren a nadie, solo se quieren ellos nada mas.

7-Vulgares, que su masa gris no tiene la capacidad y desconocen la palabra ética, siempre quieren sobre salir con ridícula conversación llena de excremento, son títeres de la educación, son gritones por todo lo que no esta en su capacidad mental. Visten vulgares y extravagantes.

8-Ignorantes que por su falta de educación se creen tener la razón de todo, tampoco conocen la palabra disciplina actúan como salvajes, no tienen un buen pensamiento hacia el prójimo, ignorantes que hacen del baño por el cerebro y expectoran por donde la espalda pierde su nombre.

9-Sinvergüenzas desgraciados del átomo divino creado por la naturaleza, el sinvergüenza lleva consigo todos los calificativos más sucios que hay en este planeta llamada tierra.

10-Discriminadores, no les importa si las personas son blancas o negras. Tampoco conocen los buenos modales, también discriminan las buenas costumbres y todo les molesta, se sienten superior son estupidez feos y siempre reflejan físicamente todo, ellos piensan todo lo contrario de los demás. Aun no sabe tampoco que el que discrimina no deja de ser ignorante, porque llevan consigo una mancha que lo lastima en su alma, de no poder captar que lo más bello que existe es la raza humana.

Domingo B. Lage (El Gato Negro Africano)

http://entuala-kongo.blogspot.com.

(76)265-9070

No comments:

Post a Comment