Sunday, May 22, 2011

Buenos dias tata y la bendicion.

Buenos dias tata y la bendicion. Con todos respeto en que concepto usted tiene a los babalawos, porque nunca he escuchado nada de usted, porque aqui Mexico maestro los hay que no valen ni una feria, como usted califica los santeros, como por ejemplo hay santeros y santeras que estan cerrada en el santo y los priateses aqui le vale madre, por el simple echo de buscarse unos pesos, no son capaces de decirle usted no puede hacer esto ni lo otro, lo que le interesan es la feria. Se que usted siempre tiene una respuesta a mi pregunta. Eladio morales Oyadina .
oya_dina@hotmail.com

Santo Eladio y buenos dias para ti tambien y a tus viejos.
1-Sobre tu pregunta te la voy a contestar.
2-Hay oluos honorables decentes y saben lo que hacen en su campo.
3-Hay Babalawos que mi respeto para ellos.
3-Pero tambien hay Blabalawos, asi como esta puesta esa palabra, blabalawos que no merecen mis respeto, porque blabalawos son esos que viven con ahijadas y dicen que es un tratado que tiene orumila, mentira que nada mas lo saben esos blabalawos corruptos sin moral, blablawos son todos esos que se relajan como nana sague, que estan el plan camacho, que lo mismo le entran a una mujer que a un macho, blabalawos que no tienen ni una gota de concepto que discuten con las mujeres como si ellos fueran lo mismo que ellas que se ponen al por tu con ellas, para mi son unas porquerias, porque no conocen la palabra respeto y despues dicen llamarse awo de Orumila, si Orumila tiene los tantos buenos conceptos que ellos nunca lo han apredido.
Santeros corruptos esos abundan en las esquinas, oriateses que no valen un carajo vendidos por el maldito dinero, que por el hacen cualquier cosa, santeros que dicen ser paleros y por el dinero rayan maricones, que para mi el que raya maricones tambien lo son. Con esto no estoy diciendo nada malo de los fasendas, porque hay muchos que merecen mas respeto que esos santeros que dicen ser hombres y cometen todas esas barbaridades por dinero al igual que tiene el mismo calificativo que los blabalawos, que los que son unos kalafias vende patria, que lo que han echo en la religion un reguero de mierda, si asi como unico se le pueden llamar tanques de mierdas, ya estoy cansado de tantas porquerias, por eso tengo pensado de mudarme para la luna, para que no me embaren de mierda. Entran tambien esos santeros que sin tener pinaldo ni la estera entregada han echo el fifiokan. Eso esto todo Oyadina. Entuala Kongo Lage

No comments:

Post a Comment