Thursday, May 26, 2011

El libro (Busque su Suerte Ya?

El libro (Busque su Suerte Ya?
Introducción
Como se preparan las velas se requiere concentración y meditación para que logre su petición. Toda vela prepara hay que ponerla al sereno, para que así su potencial tenga efectividad. La vela tiene u gran misterio, lo que muchas personas desconocen. Cuando usted prepara una vela, con los polvos perteneciente al signo tal, usted verá que los mismo polvos le indica que todo esta bien.
Ejemplo, se le abre el hueco a la vela hasta el fondo que toque el metal. Lo primero que usted debe de hacer, es pedirle licencia a los espíritus astrales para todo le salga bien. No es encender la vela así por así, todo tiene su lógica, para que el poder llegue al más allá. También quiero aclarar, que todos los baños, se deben de dejar al sereno, para que todas las identidades astrales tengan conocimiento de su pedido.

Todo baño que se hagan es recomendable que sirven para baldear su casa. La vela de su signo, debe ser preparada por usted mismo. Para preparar la vela, se le hace un hoyo hasta el fondo, hasta llegar al metal, primero se le pone el nombre, los apellidos y la fecha de nacimiento del interesado escrito en letra de molde en un papel blanco, lo primero que se hecha son los polvos correspondiente del signo después el aceite ya termina de preparar se pone al sereno, y se recoge antes que salga el sol. Ya después que este en su casa, se debe de encender a las doce del día, o las doce de la noche.
No solo esa vela le sirve para la buena suerte, sino también para el Amor. Cada hierba está dominada por un espíritu o Deidad.
Que sirven para (baños o baldeos) es fundamentado en los Baños que se le ofrecen a las identidades, Gurufinda es el dueño de todas las plantas, el metafísico es el conocedor de los misterios de ellas, y sus propiedades.

No comments:

Post a Comment