Saturday, May 7, 2011

Los aceites preparados y usted puede buscar su Suerte

Los aceites preparados y usted

Introducción
Como se preparan las velas se requiere concentración y meditación para que logre su petición. Toda vela prepara hay que ponerla al sereno, para que así su potencial astral tenga efectividad. La vela tiene un gran misterio, lo que muchas personas desconocen. Cuando usted prepara una vela, con los polvos y aceites perteneciente al signo tal, usted verá buenos resultados en dias, se le indica que todo esta bien.
Ejemplo, se le abre el hueco a la vela hasta el fondo que toque el metal. Lo primero que usted debe de hacer, es pedirle licencia a los espíritus astrales para todo le salga bien. No es encender la vela así por así, todo tiene su lógica, para que el poder llegue al más allá. También quiero aclarar, que todos los baños, se deben de dejar al sereno, para que todas las identidades astrales tengan conocimiento de su pedido.

Para preparar la vela, se le hace un hoyo hasta el fondo, hasta llegar al metal, primero se le pone el nombre, los apellidos y la fecha de nacimiento de la persona interesada, escrito en un papel blanco en letra de molde.
Lo primero que se hecha son los polvos correspondiente del signo después el aceite ya termina de prepararada la vela se pone al sereno, se recoge al días siguiente antes que salga el sol.

Ya después que este en su casa se debe de encender a las doce del día, o las doce de la noche sirve para la buena suerte.

Para el Amor, se agarra una vela amarilla se prepara en el nombre del espíritu dominador o dominadora, se escribe tres veces, con el nombre y apellido del ser amado, se hecha, polvo de cundeamor, vencedor, jala jala y yo puedo mas que tu, siete gotas de aceites de jala, jala, cundeamor, vencedor, yo puedo y tu no tres góticas de aceites bálsamo tranquilo, dedicado al espíritu dominador.


En este libro encontrara todas las recetas para distintas ocasiones, con efectividad segura, siempre haciendo las cosas como se indica. Estos productos no se encuentran en botánica ni tienda, solo encontrara en la owintolú.com.
Para más información llamar a los teléfonos (323)928-1252-(909)235-1946. Gracias
Por el Marielito Domingo Lage.
Visite aquí visto lo nunca visto.
http://www.youtube.com/watch?v=HaORBMxm72I

http://www.youtube.com/watch?v=dJOv4Fy25ok

No comments:

Post a Comment