Saturday, May 7, 2011

Testimonio del Hospital Research Medical Center. De Kansas City. MO

Testimonio del Hospital Research Medical Center. De Kansas City. MO
Mi nombre es Jesús González; padre de crianza de la señorita Maria de Ángeles Cortes.
Hago constar que Maria Cortes fue diagnosticada de tener el cáncer más agresivo que se haya conocido hasta la fecha. Dicho cáncer se le agrego en sus pulmones, huesos, hígado y pecho. Se le formó en un espacio de 4 a 6 semanas y la llevo a un estado de gravedad donde los doctores solo le dieron 2 días de vida después de haber estado 4 días ingresada en el hospital Research Medical Center.

Familiares y amigos estaban desconsolados. Como su novio Bisckman Salgado, que muy pronto se cazarían, que también hago constar todo lo que hemos pasamos, soy uno de los que nunca me doy por vencido
Para cualquier información llame al padre de crianza de la señorita Maria de los Ángeles Cortes.
Jesus Gonzalez
9025 Walnut St
Kansas City, MO 64114
Phone: 816-674-4538
Fax: 816-822-1082.
Entonces, fue cuando se mando a buscar a desde los Ángeles Calirfonia al escritor y investigador en Ciencias Ocultas Ntuala Kongo una Autoridad muy conocida en el mundo de lo exotérico para que oficiara el cambio de vida y la consagrara en la religión de Palo Monte. Gracias, a Domingo B, Ntuala Kongo, que desde el principio nos dio una fe de esperanza que nuestra hija el la salvaba con seguridad, Maria Cortes hoy vive y se esta recuperándose en casa, gracias a los Milagros de la religión Briyumba con mayombe, mi punto de vista, sabiendo que el señor Lage, no presume de sus conocimientos y muchos aquí en Kansas que no creen en esta religión Africana, me decían déjaselo todo a Dios, pero yo Jesús González, no me di por vencido, porque el que persevera alcanza, mande a buscar a este señor por los tantos testimonios que he leído de el, donde muchos que vieron mi lucha, quizás muchos se reían de mi, pero aquí en las manos de este gran señor aquí están los resultados. También, agradecemos a las deidades de Zarabanda 7 Mpakas, Sambranu Nsasi, a Obatala y las demás personas que se unieron a esta causa. Gracias, Domingo Lage Ntuala Kongo...

Esperemos que las personas que necesiten ayuda de este tipo, al leer este testimonio no se hagan esperar para llamarlo o comunicarse con este gran maestro en ciencias ocultas.
Yo y mi familia en lo particular estamos eternamente muy agradecidos de Domingo Lage, tata nkiza, escritor y e investigador en Ciencias Ocultas.
Para ser breve de este testimonio no se den por vencido busquen, que el busca encuentra. Este señor es una persona, que quizás muchos no saben que lo que tiene, pero estoy bien seguro que cuando el le dice que se salva, tiene usted el 99 por ciento, cuando usted o ustedes lean sus libros entonces sabrán porque el hace estas cosas, esto no es una historia sacada de un cuento de Ada. Aparte nosotros los conocimos por referencia de la cosas que el ha hecho con otras personas, si tienen dudas algunas se pueden comunicarse con el Hospital Research Medical Center; a los doctores que la dieron ya por desahuciada.
http://www.youtube.com/watch?v=dJOv4Fy25ok

Para más información llame al teléfono (760)25-9070

No comments:

Post a Comment