Saturday, May 21, 2011

Eladio Morales

Gracias Entuala por el horoscopo, ya se voy hacer llegar a mis contactos, usted sabe que aqui en Mexico se quiere no lo olvide, ya se que van abrir una escuela de palo mayombe en Puebla Mexico en Julio. Maestro me dijo mi carnal que si ya es tiempo que usted le haga la carta natal, ya que usted se la hizo en 2003 y todo le salio. Entuala usted sabe que tengo Oya coronada en mi leri, pero que barbaro es la carta natal, mi hermano esta viviendo lo que la carta le dijo, que iba a poner un negocio y asi ha sido, tiene una reflaxionaria grande y como tiene cliente, ahora quiere que yo le haga santo y que usted no puede faltar a su santo, usted sabe que no sabe mucho de computadora pero mi carnala esta al frente de su negocio, que le agradece mucho maestro, uno de los motivos que no fui a su cumpleano, es porque mi hermano estaba muy trabado en el negocio y necesitaba de mi ayuda, pero el dia 26 de Septiembre vamos los dos de eso seguro tata, mi padrino le manda recuerdo. Entuala mi signo me pego esta a toda madre, mis jefesitos siempre me preguntan cuando usted viene para aca, dicen que tienen gana de verlo. Usted sabe que aqui tiene una familia de nchila congo sabe y que lo queremos sin hipocresia, que somos chilango, pero no como esos hijos de la chingada culeros de california, que ya el puerquito chilango de California esta tranquilo me refiero a (Enrique Gonzalez Baeza) Entuala ya averigue por la familia de ese mosco aqui en Neza, hay Baeza que no quieren saber de el, ese bato le ha echo trampa a su familia, no lo quieren se lo juro por Oya santo que tengo coronado. Bueno mi maestro tengo que chambiar con mi carnal. Oyadina

Eladio Morales oya_dina@hotmail.com.
No Eladio no tienes que darme las gracias, si ese es mi trabajos, lo que le demuestro a estos kalafias ignorantes, payasos de la Internet, sucios ineptos, basuras, profanos, difamador con miedo, hipócritas que se la dan que saben y lo único que hacen es hacerme los mandados que no solo soy gangulero ni santero, que vivo de mi literatura, que no me paso en los foros tratando de cazar inocentes para hacer sus porquerias como siempre pasan, paleros sin éticas, aparentemente y alegadamente por estos tipos de basuras estamos en peligro de extinción, fíjate que ninguno de estos payasos han escrito nada que sirva, sencillamente se ponen ha decir yo se mas que fulanito y en realidad no saben nada, sino son críticos de la baja sociedad, mira Eladio yo soy un escrito que he escrito 27 libros y no alardeo, sino voy al grano, porque me llaman para hacer una ceremonia de Bakofula o de mayordomo, entonces esos payasos que, ya no me importa lo que digan esos títeres payasos, si yo vivo en mi casa y no le pido nada a nadie. El viernes 13 raye a 11 personas y ellos que hacen seguramente estoy que si abren su refrigerador esta vestido de blanco como los iyaboses, es decir que no tienen ni comida. No se educan religiosamente siguen con sus mierdas y sus mentiras, haciendo inventos, que al final de la jornada siempre son descubiertos. Eladio te pido de favor que no me mencione más a gentuzas OK. Entuala Kongo Lage.
http://mipagina.univision.com
/entuala/

www.afrocubanet.com.
http://entuala-kongo.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment