Tuesday, May 17, 2011

Respuesta a tu pregunta.

Respuesta a tu pregunta.

Buenos días entuala, ya me informo un amigo que estuvo en su cumpleaños, que su fiesta estaba muy buena, como decimos los mexicanos a toda madre. Maestro aprovechando este escrito quiero hacerle unas preguntas, ya que usted es una personas que ecribe sin tapujos, es decir que no tiene pelos en la lengua y que siempre ha dicho la verdad, ante de todo quiero felicitar a la persona que escribió esta historia de la niña Zoila, lo felicito usted también por su contesta, ahora recuerdo en uno de esos lindos momentos que pasamos juntos aquí en México usted me comento del congo Sebastián, pero mi pregunta esta ajena a esta. Lage usted muy bien sabe que tengo coronado Oya, pero aquí se dio un caso del bato que dice que es oriate y ha raspado varias cabezas sin tener pinaldo, si yo me recuerdo que mi padrino de santo, me dijo que yo no podía darle un pollo a Elegua, hasta que no recibiera pinaldo, como es esto que una ceremonia tan grande una persona que no haya recibido pinaldo haga esto, entonces quiere decir que esas personas que raspo es persona no tiene santo coronado y se ha descubierto que entrego santo sin tener ese pinché puñal, maestro en posición entonces quedan esas personas, porque lo que yo he estudiado, esa pinché loca esta haciendo profanación con la regla de santo. Se maestro que usted tendrá una respuesta, que al parecer esto esta muy mal. Eladio Oyadina
Eladio Morales

Oyadina; antes de todo desgraciadamente los que pagan los platos rotos son los inocentes, porque van ciegos a esta sagrada religión, pero culpable son todos los que asistieron en esas ceremonias santoral, pero bien ya el santo hará justicia, de esos hay muchos que no tienen santo y dicen que lo tienen, esto se llama sacrilegio y no tienen conceptos ni principios religiosos, de todo esto lo que me mpinga es que uno que hace las cosas bien lo critican, pero ya veo que lo críticos lo que les gustan es la mierda, pero ese no es mi nivel, mi nivel es sacar a la luz publica a estos profanos sinvergüenzas, después no quieren que yo escriba, sino que sea cómplices de ellos pero yo no me presto para nada de eso, llevo las religiones en mi sangre y ningún cabròn me la va ha quitar. Ahora bien a tu pregunta ahí va mi contesta, aunque sean inocentes, no tienen santo echo y esas personas que raspo ese profano, que le reclame a su madrina o padrino que le devuelve su dinero, porque son de esos padrinos que no investigan la procedencia de esa persona, sino que van en busca de lo barato, para que después le salga caro.

De entregar santo que no tiene eso es una gran falta de respeto a la Orisha, pero mi congo tu no te preocupe, que no hay nada mas lindo que un día detrás del otro.
Fíjate congo, que aquí en California hay santero que lo han echo que yo los conozco, pero yo tranquilo, cuando se metan conmigo les saco sus trapitos al sol.
Que después han ido a Cuba escondido y han recibido pinaldo, después que han echo desmadre y medio, pero eso no le resuelve lo malo que hicieron antes, porque ha Oggun no se le olvida nada, también tendrán su merecido. Como han llegado personas de Cuba diciendo que son Oriate y han hecho un reguero de mierda aquí, pero a esas personas los tengo en mi lista negra, babalawos que han echo dos Ifa con una chiva, babalawo que han estado haciendo un Ifa y se le ha muerto la chiva y así muerta se han dado a Orumila. Mira Oyadina, conozco un caso aquí, que una fasenda (gay) estaba con otro y se pelearon, después siguieron la amistad y el otro maricòn (gay) le entrego pinaldo, así que mi congo esas son cartas que yo tengo guardadas bajo mi manga.
Otros que presumen de sabiduría y han echo Ita que no vale ni un carajo, que estoy bien seguro que se a su gran mayoría no tienen el ebbo de estera entregado y lo hacen, mira congo cuando yo recibí pinaldo cuatro babalawos en Cuba me hicieron el ebbo de estera para que yo pudiera poner las nalgas y sentarme en una estera, ahora tu pregúntale a esos hijos de mala leche si a ellos le hicieron eso, mas sin embargo me había embullado para trabajar como oriate porque conocimiento tengo para ejercer esa gran responsabilidad y viendo los descaros de varios oriate decidí quedarme en mi lugar como tata nkiza. En mi lista tengo nombres y apellidos con fecha de esas barbaridades que ha cometido estos ineptos religiosos, por eso no me quieren porque yo tengo la última carta de la baraja y soy de la persona que cuando digo una cosa la confirmo, no soy como esos medios hombrecitos que dicen las cosas y no dan la cara, ni hablo a las escondidas como lo han hechos muchos cagados, lo que digo lo sostengo porque es verdad y se restriego en la cara a las gentes aunque me maten, así es como deben de ser los hombres, porque cuando se dice hombre, ya se dijo todo. Entuala Kongo Lage....

No comments:

Post a Comment