Wednesday, May 25, 2011

Escrito por Domingo Entuala Kongo Lage

Escrito por Domingo Entuala Kongo Lage
Abril 12 2011.
©
Los diez mandamientos de los rateros religiosos.
1-Pobres infelices rateros religiosos, que por ese grupito de malandros, estamos en peligro de extinción, pobres falta de dinero que con sus mentiras y engaños estafan a las gentes. Aquí es donde comienzan los diez mandamientos de esos bastados rateros religiosos.

2-Deprimidos, se deprimen por falta de conocimiento y de salud mental falta de espíritu.

3-Profanos de poco conocimiento y su sucia conciencia de no dedicarle estudio a la sabiduría de la grandeza de la naturaleza.

4-Deshonestos tramposos mentirosos, abusivos que juegan con los sentimientos de los demás, falta de respeto, hipócritas, aprovechadores, ineptos, hambrientos y vividores del prójimo.

5-Holgazanes se hacen los enfermos, se quejan de todo, siempre están ocupados sin hacer nada y busca quien los ayude para sentarse, chismosos, difamar sin escrúpulo desechos humanos y así poder hablar mal de los demás.

6-Déspotas son esos prepotentes, ofensivos, que siempre quieren ser más que los demás, enojan, altaneros, groseros o mal hablados, que siempre viven con esa laguna mental que se sienten bajo su sucia mentalidad que son mejores que los demás, infelices de la realidad, no quieren a nadie, solo se quieren ellos nada mas.

7-Vulgares, que su masa gris no tiene la capacidad y desconocen la palabra ética, siempre quieren sobre salir con ridícula conversación llena de excremento, son títeres de la educación, son gritones por todo lo que no esta en su capacidad mental. Visten vulgares y extravagantes.

8-Ignorantes que por su falta de educación se creen tener la razón de todo, tampoco conocen la palabra disciplina actúan como salvajes, no tienen un buen pensamiento hacia el prójimo, ignorantes que hacen caca por el cerebro y expectoran por donde la espalda pierde su nombre.

9-Sinvergüenzas desgraciados del átomo divino creado por la naturaleza, el sinvergüenza lleva consigo todos los calificativos más sucios que hay en este planeta llamada tierra.

10-Discriminadores, no les importa si las personas son blancas o negras. Tampoco conocen los buenos modales, también discriminan las buenas costumbres y todo les molesta, se sienten superior son estupidez feos y siempre reflejan físicamente todo, ellos piensan todo lo contrario de los demás. Aun no sabe tampoco que el que discrimina no deja de ser ignorante, porque llevan consigo una mancha que lo lastima en su alma, de no poder captar que lo más bello que existe es la raza humana.
Domingo B. Lage (El Gato Negro Africano)
http://entuala-kongo.blogspot.com.
http://twitter.com/#!/Saulembekongo.
http://www.myspace.com/sambakankiza.
http://excoboard.com/LembaKC.
(760)265-9070

No comments:

Post a Comment