Tuesday, May 3, 2011

Tal Para Cual

Tal Para Cual
Zarabanda Ekesa Kimbiza.

Guerreros de Kimbiza; Zarabanda Ekesa Kimbiza. La versión congo de los guerreros, que son como los guerreros Yoruba. Boqqwi, es ahijado del tata Manuel Congo. Seguro que cuando los gangureros honorables vean esto, se preguntarán entonces lo que nos enseñaron nuestros padrinos será mentira, o es que no sabiamos que en Italia existe un brujito de Bulubu, que ahora quiere inventar lo que ya está hecho, lo ùnico que nunca se ha sabido de los guererros en el Palo, y de los Changani de Juanelo, Habana Cuba, que ni hable que él fue botado de allí, Ahora que quiera agarrar fama con sus mentiras eso es otra cosa. Que el congo raya Lesby y gay, que todo New York lo sabe, y esta religión es de hombre y mujeres integros, ahora que él aiga cambiado los estatutos de Kimbiza es otra cosa. Que se recuerde que esta religión la creo en Guanabacoa, Cuba Andrés Dolores de Concepción Petit, y él era radical, que no queria saber nada de los fasendas. Sino sabe que estudie, porque Petit era Isue de Bakoko, y en Cuba, nunca se conoció los guerreros de Palero, solamente existen dos y ya lo dije anteriormente, el pertene al grupo de los Guyilanga. Para todos los profanos como él. Le tengo este Lema. Tekente turumina makombolenga tuagambo, timbo canduyombo llusengue; Iso sunomo nyayi fodumbembe nfungo dima. www.myspace.com/sambakankiza. Que tiene mas cruces que la iglesia de San Nicholas, asi que mi congo ya nada me asusta, si yo senti el sabor de la muerte cuando vine de Cuba, cerca de los tiburones hambriento, que me van asustar a mi estos profanos desgracia gentes. Entuala

No comments:

Post a Comment