Saturday, September 3, 2011

Subject testimonio de Sasha Canela.

Subject: TestimonioFrom: sasha canela Date: Sat, September 03, 2011 10:14 amTo: domingo@entuala-kongo.org

Les quiero Contar mi historia lo que viví, lo pase, y adonde llegue y como resolví.
El testimonio que voy a dar es Muy importante para mi porque quiero dar luz a mucha gente que quizás pasaron o están pasando por lo mismo que yo se den cuenta que si hay soluciones siempre y cuando lleguen a las manos apropiadas.

Lo que me paso fue así. Estuve en una casa santoral por 15 Anos en San Diego California la botánica se llama Rincón de San Lázaro, y nunca mire progreso.
Para hacérselas corta fui estafada con muchísimo dinero.
Cuando yo reclame me dieron la espalda y me empezó ir pésimo.

Perdí carro, casa, negocio, trabajo, bueno TODO y me las mire negras. No sabiendo que hacer también fui haber a una tal yaya lucia en Tijuana México que también resulto ser estafadora. En este transcurso encontré nuevos padrinos y recibí Mano de Orula y cuando abrieron mi eleggua y osun encontraron un tremendo amarre.

También llegue a casa de Entuala Kongo porque necesitaba rayarme. Para este tiempo mi fe ya andaba por Los suelos y hasta llegue a no querer seguir en esta religión que tanto amaba. Mi padrino el señor Domingo Lage conocido como Entuala Kongo me consulto con el Palo y sin yo decirle nada confirmo que me tenían bien trabajada con prenda mis x padrinos. Me dijo tranquila mi ahijada que yo no te voy a dejar.

Me hicieron un rompimiento y le dieron de comer ala tierra. Me dijo que eso rápido caminaba y que para el tercer día yo tenia que ver cambios.

No les miento que al tercer día mire un cambio radical!

Empecé a recibir llamadas para trabajo hasta para asociarme para un negocio se dio. Para decirles que a veces ni para comer tenía y gracias a mi padrino Entuala Kongo mi fe regreso.

Poco a poco estoy recuperando lo perdido.

Le tengo una gran fe y aprecio por ayudarme y darme apoyo. Siempre estuvo el disponible a cualquier hora para mis llamadas. Yo quiero decir que el fue la única persona que me resolvió.

Así como dijo que iba suceder así pasó. Lo recomiendo al 100 por ciento porque sin decirle nada tu llegas, te sientas y sin preguntarte nada te consulta y te dice que es tu problema y como vas a resolver.

No como otros que no más hablan y Te quitan el dinero sin hechos y al fin se esconden porque ni tus llamadas reciben. Si quieren ver resultados vayan a verlo que no se arrepentirán.
Para mas información llamen al teléfono (858)518-1374

No comments:

Post a Comment