Friday, September 23, 2011

Septiembre 23 2011

Septiembre 23 2011.Antes de todo quiero hacerle saber a todos ganguleros del mundo, que hasta el momento yo no tengo ningún ahijado llamado Cesar, ni mucho meno que yo le haya entregado Madre Agua, el único madre agua que yo he entregado fue en 1987 a la madre nkisi Miriam Gonzalez Madre nkisi de Siete Rayo Subirana y Omo chango (Obakieko.Se que anda un comentario de la señora Milsa Yemaza, si hago este comunicado es para debatir todas mentira de esa señora.Ahora bien en mi libro de los ahijados no aparece esa persona que ella dice. Todos mis ahijados están asentados con sus nombres y apellidos, no solo eso sino que también, están los nombres que sacaron arriba nganga.Quiero decirles a todas las personas de California, hablo de la ahijada del difunto Bienvenido Carranza Omo Ochun, yo no se de donde diablo ella saco ese traste, tampoco le voy a permitir que coja mi rama para sus cosas. Por esa misma razón elevo este comunicado para salvar mi reputación, una vez se puso a decir primero que yo la raye y le aclare delante de varios ganguleros en una fiesta en la casa de Alberto Espinosa y la paré, ahora han salido varias personas que han dicho que yo lo he rayado, para eso tengo mi mata burro, que es el libro de consagración. Ojo cuidado que ni ella misma sabe la procedencia de ese traste, cuidado que ahora ella quiere rayar en esa porquería que ni ella esta rayada tampoco, esto es lo que yo combato persona que dicen ser rayado y no es cierto, eso ella lo hace para agarrar dinero de donde venga. Ella lo único que es santera y Bienvenido no dejaba rayarse a sus ahijados, porque a su gran mayoría sus ahijados eran fasenda, como el respetaba el palo lo decía. Aviso esa señora no es Lemba ni cosa por el estilo. Así que pongo a la comunidad religiosa en entela de juicio. Para mas información, me pueden llamar al teléfono (760)265-9070, domingo@entuala-kongo.org., atentamente Entuala

No comments:

Post a Comment