Sunday, September 25, 2011

Entuala aqui le mando parte mi Testimnoi.

(Entuala aquí le mando parte de mi testimonio)
Visitando a las estrellas estrelladas.
Mi nombre es Eladio Morales, soy mexicano, fui rayado en Santo Cristo por 10 años y no me sirvió de nada. Y esto es el principio de lo que ayer fue mi desgracia
Visitando, por la vía cibernética haciendo un gran recorrido, me encontré con un grupo nombrado unión de paleros que son de Santo Cristo Buen Viaje, me pudo dar cuenta, que ellos siguen con su gran esquema de cuando la era parió lítica, el endiosamiento, prepotentismo del sincretismo, la mentira y con su desayuno ajenos, digo desayuno ajenos, porque ellos son como los testigos de Jehová, pedantes arrogantes, que siempre quieren ser mas que los demás.

Y son los que mas errores han cometidos en toda la historia de la religión, haciéndole creer a la humanidad, que porque tienen el cristo una hoya llena de palo y tierra le van a resolver el problema a todos los que por necesidad tienen un problema, van ellos y en realidad después de ser atendidos por esa bola de mentirosos y tramposos, siguen peores de cuando llegaron a ellos.
El noventa y cinco por ciento aquí en México, es santo cristo y son los que mas chingaderas hacen, padrinos acostar doce con las ahijadas y cuando ven un trasero despampanante esa es su próxima victima, así que no me hagan cuento que todos los problemas que hay aquí de los paleros de quince casos dieciséis son Kimbizas y Santo Cristo, tienen a ese cristo delante de la nganga para cometer sus fechorías.
Asi que exhorto a todas esas personas que han salido de santo cristo que hagan su testimonio, para que vean que es la misma estafa de todos esos hijos de la chingada, que todas mis odiseas por culpa de esos maldecidos Santo Cristo Buen Viaje.
Quiero también poner como testimonio, la odisea que viví en carne propia, cuando en la casa de mi expadrino de palo, que según ellos decían que tenia un espíritu negro que era el que me tenia trastornado, siempre me decía que Dios primero sobre todas las cosas y mi problema se hacia mas grueso, entonces uno de ellos que tiene santo, le dijo a mis jefes, que haciéndole santo a su plebe les aseguro que va ha cambia, me coronaron Oya y todo seguía igual, que con el tiempo me salí de la casa de mis jefes a la edad de 21, vea que tantas cosas que me hacían, mi problema seguía sin moverse, fui ha entregarme a Cristo, ya que ellos me decían que el cristo era el todo poderoso.

Para no cansarlos me convertí en un pandillero, me daba cuenta que ese no era mi camino correcto, pero algo me decía que había algo mal en mi vida, me fui de la ciudad de México hacia el norte para California, están allá fui miembro de la pandilla de Santa Ana California una de las pandillas mas grandes y peligrosa de Orange Country, allí llegue a ser el segundo de la misma, pues cuando murió mi compita pase al ser el jefe de la ganga, todo lo que conocí, fue totalmente horrible, que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Un día de esos que uno vuelve a recapacitar, un amigo me dice, oye loco mi tía tiene una fiesta de tambores, pero tranquilo allí, que esas personas no son como nosotros loco ok.

En ese momento donde yo venia que todas esas personas eran parte de lo mió, que aun mi amigo no sabia que estaba rayado, que tenia santo coronado, una señora montada con un muerto me dijo, que yo iba a conocer a una persona hombre blanco bajito de pelo chino, que lo escuchara, que si yo en verdad quería curarme que le hiciera caso.
Bueno se acabo la fiesta y yo me fui para mi apartamento, estando en mi apartamento a los siete días cabalitos como me dijo el muerto, siento una discusión de los personas peleando un muchacho y salí para afuera, diciéndole el batos que lo que esta pasando, no sean montoneros cabrones, bueno tu con el, otro conmigo ya la pelea esta pareja, hijo de tu chingada madre, uno de esos batos me dijo he carnal el problema no es contigo, es con este bato, al fin logre arreglarle la situación a este bato, pasaron tres días y en agradecimiento ese bato, como había visto de donde yo Salí, me empezó vocear carnal, carnal, soy yo, lo oi y le dije ahora cual es tu pedo, me dijo quiero hablar contigo. Le dije sube y entra a mi casa, pues ese muchacho me dio la gracia, y me dijo mira yo no estoy en ganga, pero quiero ser tu amigo, mirándolo y recordándome lo que me dijo aquel muerto, porque siempre he sido creyente, mi mente empezó a meditar de lo que me habían dicho, de pronto lo llamaron por aquellos celular que era mas pesado que un ladrillo, me dijo tu cree en los en los santos y en el palo, le pregunte que viene al caso los santos, con nuestra conversación, respondiendo te quiero ayudar, porque aunque tu no me digas, tu tiene un gran problema, era la persona que me habían dicho en aquella agradecida fiesta.

Le pregunte tu que eres santero y me respondió que no, eso me confirmo volver a quien en realidad era yo, me dijo mi madre y yo vamos ha ir haber a un escritor que le dicen el brujo de Notario, no lo niego me llamo la atención y fuimos haber a ese brujo, se lo juro por mi madre Oya, que los que iban atenderse era es muchacho que hoy es uno de mis grandes amigos y su mama, yo nada mas que iba por curiosidad, sin conocerme ese señor me dijo, que tu haces aquí, haber explícame, tu eres santero y palero, como es que ese señor muy calmado, me dijo tu debe de venir haberme mañana si tienes dinero o no ven haberme, le pregunte con todo respeto, usted me puede regalar un poco de agua, como si el me hubiera conocido de muchos anos me respondió, abre el refrigerador y coge lo quiera, créanme lector que sentí como una cucaracha delante de ese señor, agarre una botella de agua y me senté detrás de su casa para tomarme el agua y yo me preguntaba y no encontraba una respuesta.

Me tome el agua a esperar que mi amigo saliera con su jefe, ellos salieron y se despidieron de ese señor, cuando yo me iba ha despedir de el me dijo te espero mañana y tu José Luís me lo trae que los voy a esperar a los dos.

Oigan yo no le temo a nada, pero esa persona me dio una confianza de respeto, pero créame que si mi amigo no me va ha buscar yo no iría, bueno llego el momento del día siguiente, en esos momento el señor estaba haciendo cafecito cubano y nos brindo, me dijo tomate un poquito carajo que te va hacer bien, ahora si crees que te voy a envenenar mejor déjalo ahí, que al fin y al cabo voy ha tener mas para mi, esas fueron sus palabras.
Bueno sin conocer nada de mi vida, me dijo, si crees o no crees me importa un pito, me dijo tu eres una persona que has sufrido mucho en esta religión porque no te han hecho lo que tenían que hacerte, mira que te hicieron cosas y de nada te sirvió, con su voz calmada me dijo, no debo hacerte esto porque tu no eres tata nkiza, te voy hacer porque tu necesita ayuda y no quiero que te maten, pero con una condición, ya nervioso me sentí delante de este señor, le pregunte cual es esa condición.

Que cuando te haga esto te largue de aquí y te vaya con tu familia porque tus padres no saben si tu estas vivo o muerto y que termine tus estudios cabròn. Créanme que mi cabeza me parecía que estaba dando vuelta como un trompo en mis hombros, porque como es posible que ese señor me hubiera conocido ayer, eso me pareció espantoso y sentí como miedo. Cuando de pronto vinieron dos prietos con dos gallos y uno de ellos pregunto, cuales de ustedes se van hacer las cosas, yo mire a mi amigo y el respondió es este mi amigo, entonces uno de estos señores empezó a platicarme, que el estaba peor que yo y que gracias a Entuala el pudo recuperar los años perdidos.

Eso me hizo confiar en lo que me iban hacer. Cuando sale el señor Entuala y le dice a un tal Daniel, ha este muchacho hay que hacerle las cosas y no tiene dinero, pero hay que hacerlo y ya, para que se vaya con sus padres.

Fue entonces cuando me llevaron al pie de nganga de ese señor y lo que me hicieron ellos, nunca me lo habían echo en México, yo no lleve nada, lo que si se que me hizo un trabajo con cuatro platos blancos y no me acuerdo que tantas cosas mas había. Lo que si se que como trabaja ese señor, aquí eso no se hace. Otra cosa que me dijo, que no era el momento de que me hubieran echo santo, que lo que habían era hacerte esto nada mas y no santo, pero que el sabe que la gran mayoría de los santeros y paleros de México, que donde ven dinero, es cuando las personas mas problemas tienen, que con lo que se resuelve a veces es con un poco de hierbas y le ponen chivos gallos y hasta un león dicen que hace falta, para agarrar mas dinero, cabrones vividores, eso es lo que dice este gran religioso.

Al otro día ya me sentí diferente con otros pensamientos es decir bien, mi amigo José Luís me dijo y ahora que vas hacer, vas a seguir en tus andanzas, o vas ha dejar caer tu palabra al piso, le respondí no ni muerto mañana mismo me voy para México, que lo que le prometí a ese señor es ley.
Por fin termine mis estudios, estoy bien con mi familia. Oyadina.


Eladio ya le leí tu escrito, eso es para que todas las personas sepan donde tienen que ir, ahora bien siempre lo he dicho, yo no soy un gangulero de salón, soy un gangulero de barrio y no me doy golpe de pecho, en esta religión aparentemente y alegadamente hay que estudiar y prestarle dedicación para aprender, no eres tu solo que han legado a mi casa con problemas de esa índoles, pero bien todos los que pasado por sus problemas, son los que pueden hablar y son los que en realidad han sufridos, los descaros de esas personas hipócritas, que aparentemente tienen a es Cristo para cometer las tantas atrocidades que no solo en México se hace, sino por personas inexpertas en la religión, ya yo estoy cansado de ver tantas porquerías que ya nada me sorprende, así que mi congo, estoy curado de espantos. Lo que si quiero hacerle saber a todas las victimas que no están solo.
Que ya aquí hay una Asociación Cultural yoruba, que pone a todos esos malhechores corruptos a la luz publica. Y mucho cuidado que alguno de nosotros puede estar en su barriada, que ya son muchos los miembros de esta asociación cultural afrocubanet. www.afrocubanet.com. Todo que el por una razón u otra se sienta afectado por algunos de estos vividores, me pueden escribir a domingoblage@hotmail.com que rápidamente se lo hago llegar al presidente de la asociación, tenga confianza. Mi nombre es Domingo Lage. Asesor y director de investigación de las religiones africanas.

No comments:

Post a Comment