Friday, September 2, 2011

Fran Angel que cara mas dura tu tiene

http://www.myspace.com/video/mega-tv/paparazzi-03-10-2009-santero-carlos valdes/53892517.

Carlos hablaste muy bien a todos esos mentirosos hay que ponerlo a la luz publica, ahora ese señor no es palero tampoco, quiero aclarar que los medios de la televisión tienen tabú, con la religión del palo, soy gangulero y escritor en religiones africanas, hay muchos paleros que son doctores y figuras importantes, para que sepan el palero también salvan vida. Y todo lo que se haga en ambas religiones tiene su secreto, vuelvo y lo repito este señor Fran Ángel lo quiere es publicidad, estas son las personas que sacredita la religión, mi respeto para Carlos Valdez una persona con grandes conocimientos, tengo corona ocha también (Omo Elegua. No creo que el presidente se tome el tiempo para invitar a este personaje para que haga algo de religión, primeramente el tiene que hacerse algo primero, para educar su vocabulario, porque hasta hablando no tiene ética
Este señor Fran no tiene ética religiosa, este personaje yo no le creo nada a ese loco, como dijo Fran, que lo botaron varias veces de un cuartos de santo eso es cierto, lo que se corre en la Florida, Empezando que cuando uno tiene coronado ocho, tiene padrino y madrina y tenemos signos que nos rige, según este personaje, cuando se pregunta por sus padrinos, el dice que murieron pero para eso existen los testigos. Como palero tampoco es reconocido, ni se sabe de qué rama es. Me parece que el quiere ser palero, pero no hay nganga que lo acepte. Vamos a sacarle una rama para el solo. Ngo Latika, profano arriba de la tierra, porque aparentement y alegamente este senor lo que queria es salir por la televisión y es era todo. Domingo Lage. .. http://twitter.com/#!/entualakongo. www.entuala-kongo.org.

No comments:

Post a Comment