Friday, September 23, 2011

El que la hace la paga, tarde o Temprano.

Mi nombre es Eladio México 16 de Marzo 2003.
oya-dina@hotmail.com
Quisiera hacerle varias preguntas, anticipándole que usted es mi Ídolo, porque tengo los cincos primeros libros que salieron al mercado, pero bien cada vez que lo leo algunos de sus libros me parece que estoy hablando con usted, en muchas cosas estoy de acuerdo con usted, de las identidades que venden por la Internet, eso también esta de moda aquí en México a mi prima le vendieron unos guerreros, sin hacer una investigación a través de una consulta con el dilogun, pero usted sabe que yo vivo en el DF, ella vive en Veracruz, y cuando fui a ver a mi familia, mi tía me estaba contando.
Créame entuala que cuando rompí a ese Elegua, sabe lo que tenía las florecidas del pino nada más. Como yo teniendo santo hecho, le voy a permitir eso, y fui a ver a esos dos cabrones perdonándome mis palabras, y me tuvieron que dar lo que le cobraron a mi prima, y en resumidas cuentas tuve que hacer varias cosas. Esta es mi primera pregunta, en el libro el primer volumen, leí un pronóstico suyo, que iba salir un loco de querer cruzar a Briyumba con Kimbiza eso es cierto. Que si su libro esta registrado en el año 2000, porque es que Raúl Cañizares, publico en el 2002, el libro titulado Book Palo, y que en realidad tiene las firmas de su libro o que usted le dio permiso para hacerlo.

En el libro # 3 usted dijo, que en la próxima edición iba a salir los significados de los cantos congos. El Cuarto volumen no salio, y cuando saldrá.
También plasmo en ese mismo libro, que el saber es poder para que no lo puedan joder, y ya he leído el volumen cinco, y no salido eso. Sabe porque le escribo, porque usted le hizo la carta natal a mi hermano Gerardo, le pronóstico varias cosas, que a su gran mayoría le ha pasado recuerdo la fecha 17 de Agosto del 2003, donde dijo que en México, no solo pasaría cosas naturales, sino cosas sobre lo natural no se si se acuerda, que el mundo artístico iba ser sacudido por muerte y secuestro que también moriría Adalberto Martines Resorte por muerte natural, que Fugimore morirá en una cárcel de su país. Y que el presidente Chávez formaría problema para nacionalizar Venezuela también dijo que sus países hermanos vecinos serán contaminando con el sida del siglo XXI Bolivariano de Hugo Chávez. También pronostico que iba haber trampa en partido Republicano, que Bush y sus perros aliados iban a ser la trampa en Florida, y todo lo que ha dicho es cierto. Usted podría saber por la fecha de nacimiento cuando una persona se va a morir, Atentamente Eladio Morales.
oya-dina@hotmail.com

Malekun Sala Eladio; Antes de todo a mi no me asusta que en México esté sucediendo eso, porque yo he estado allá por mucho tiempo, y he visto lo nunca visto, he visto tantas cosas que para que te cuento. Le voy contestar su primera pregunta, sobre lo que pronostique en el año 2000, plasmado en mi libro La Historia se Repitió # 1, que iba a salir un loco a querer cruzar a Briyumba con Kimbiza, si eso es cierto, eso pasó en Canden NJ, y tengo prueba de lo que digo, porque tengo la historia de ese sacrilegio, y de que mi libro está registrado también es cierto. Y que mi libro fue pirateado por la rata de Raúl Cañizare que el diablo lo tiene que tener en el peor lugar del infierno, eso es cierto, pero mira como murió esa persona, como verdaderamente mueren los profanos, en el cuarto de esas avionetas que él tenia de fumigar que tenia como nganga, así morirán todos esos falsos religiosos. Donde el dijo antes de morir en la cuidad de Tampa, pero todo lo que escribió ese personaje el libro Book Palo, es de mi propiedad, y que eso se lo había dado Demetrio Gómez. Mire Eladio, yo estoy tan seguro de que como usted se llame Eladio, que Demetrio nunca haría ni amistad con esa persona, porque yo si conocí a Demetrio, porque él era de grupo de Justo Ramírez (Zusundamba) Bienvenido tata Tronco Malva Diego Lage Centella Ndoki Kiribamba mi abuelo, Juan Amador (prende la vela) Segundo Ibáñez, Oriol Bustamante (Vititi Congo). Y lo que yo escribió, a si no me lo contaron, yo lo viví. Vuelvo y lo repito Demetrio Gómez nunca le pudo dar nada a ese señor, porque ni aspecto de gangulero tenía ese señor, su aspecto era de ser un criador de ovejas, mejor dicho Pástor de ovejas. No es meno cierto, que deje plasmado, que los significado de los mambos congos, saldrían en el volumen cuatro, usted tiene razón, pero salio en el libro titulado (Lo Mejor del Palero), y muchas otras cosas más han estado saliendo en los demás libros escritos. Y con respecto a esos aparatos de nkuyos nganga, santos entregado por la Internet eso no sirve, y el que se sienta ofendido por esto, que me digan en que tratado congo lo vio, para estudiar de nuevo. Mira Eladio sé que usted es un México religioso de corazón, pero para que ningún Cubano o cualquiera de donde sea no le haga cuento, ningún congo en los años de la esclavitud en Cuba, no conocieron esos calderones nombrada nganga, sino eso se llaman latones de basuras, si hacen nkuyos, después le nombran Luceros, están completamente vacíos, llenos de basuras y de huesos de K.F.C del pollo Loco. Hermano; sobre la carta nata de su hermano, todo lo que mande es el pronóstico de su ciclo astral, y otras cosas compuestas de la metálica, mi hermano no sólo me he forjado en el Palo, sino que a mi mis padres me obligaban a estudiar, es por eso que hablo con base, con propiedad, autoridad, y con mi sentido común. Lo que pasa que muchas personas con cabeza de Guinga, y celebro de hormiga, piensan que los negros no tienen derecho de ser inteligentes, pero a mi los cometarios de esas personas sin principios, y sin conceptos religiosos, me vienen como calzón de payaso, me vienen guango. Ya lo dije para los ganguleros honorables me llamo Entuala
domingo@entuala-kongo.
Para mayor información llame aquí (760)265-9070.

No comments:

Post a Comment