Friday, September 23, 2011

Este es mi testimonio desde PR.

Sala Malekun mi padrino Entuala Eternamente agradecido Corría el final del mes de Mayo del 2007, acababa yo de hacer varios rompimientos y luego de hacerme una limpia ya marcada por 7 Mpaka, noté que continuaba intranquilo, en el primer instante no sabía a que se debía me senté con el Kandango a meditar y ahí el muerto me dijo,! busca a tu madre!, comencé a llamarla por teléfono y luego de no obtener respuesta llame a un vecino de esta, numero telefónico que todavía divagaba por mi mente desde mi niñez, la voz al otro lado del auricular me informo que se la habían llevado de emergencia al hospital. Llego a la sala de urgencias de un hospital en Hato Rey Puerto Rico, y al encontrar a mi madre si me reconoció pero no como su hijo y si como un familiar de los que habían ya pasado a mejor vida. Los días se escurrieron lentamente y mi madre no recuperaba su mente y cada día iba decayendo más y más, los médicos de hoy en día te dan tantos diagnósticos y no te dicen un carajo.

Cansado física y mentalmente llame a Entuala Kongo mi padrino le explique la situación y me devolvió la llamada más tarde esa noche me explico lo que tenía que hacer, cansado física y mentalmente ya que estaba con mi madre desde las 6:00 AM hasta las 11:00 AM y luego me iba a trabajar hasta las 10:00 PM para llegar a mi casa y encontrarme con personas esperando para consultarse y terminar a la 2:00Am para comenzar mi día. Conseguí todos los ingredientes y le hice la obra a mi madre aprovechando su inconciencia ya que no comulga con mi religión de Briyumbero. Al otro día recibo una llamada del hospital que fuera a este ya que mi madre preguntaba por mí y había recuperado su mente, y su salud comenzaba a mejorar lentamente. Fueron 16 días bien intensos pero al final fue el Kandango el que salvo a mi madre y no los cabrones médicos pues al final no sabían ni saben que carajo pasó. Mí padrino y yo si sabemos a que nos enfrentamos y fue la misma muerte y la historia se repitió lo que la ciencia moderna no resolvió lo tuvo que resolver la antigua religión de Briyumba.

Muchos critican por envidia ha Entuala y de tantos amigos que tengo en la isla nadie hizo nada, nada mas le hable a mi padrino y se monto en un avión aun sacando se su bolsa, estas fueron sus palabras mi ahijado, me quito el nombre si tu mama no se cura, porque esto es un mal que le hicieron a tu mama, pero ahora con este mal que vamos hacer contra resta lo que le hicieron a ella, se acabo no llore, que de donde salio, ahí tiene que entrar. En ese tiempo que estuve ocupado con las situaciones antes mencionadas mis enemigos se ocuparon de atacar con furia y sin piedad tanto a mi familia como a mi, pero cuando tu escogiste el camino de derrumbar todas las ceremonias mal hechas y comenzar desde nguello hasta padre facultativo o sea derrumbar el edificio y comenzar su construcción desde sus cimientos bien hecho, que te pueden hacer unos pobres infelices que desde besar la cruz hasta ser corridos de todas las casas de Palo habidas en el planeta, traidores de esta religión. Infieles religiosos. Octubre 28 del 2007. Yo William Castro, le hago saber a muchos que desconocen los milagros que a hecho este señor, y muchos no lo calculan sus conocimientos, porque es un hombre sencillo, humilde, y como Escritor mi respeto, como religioso ni se diga, y siempre esta dispuesto para las dificultades de los demás, para echarle la mano, hombres como estos muy pocos se dan. Muchas gracias William Castro.

No quería sacar este testimonio porque como estaba en guerra y la basura que me había entregado Julio Benítez no me servia para defenderme, pero cuatro años después fui consagrado como ngueyo, después de padre nkisi, por el aprendizaje que me dio mi padrino fui consagrado como tata nkiza con todas sus ceremonia, desde el monte hasta campofinda, con mi padrino no hay aquello, me enseño como consultar con los chamalongos, según me decían los que pasaron por las manos de mi padrino, me decían, como padrino es una maravilla, pero como maestro es un personaje muy distinto, créame que no se lo creía a todos los que me hablaban de mi padrino, de ver a esa persona tan sencilla y noble, su físico como maestro cambia por completo. Porque me dijo con estas palabras, que a el le gusta enseñar a los que vienen detrás del, pero que no le gusta que le hagan perder su tiempo. Ahora me pregunto, que padrino hace eso, haber dígame? Lo mas bonito de todo que no alardea de sus conocimientos y siempre lo ha compartido con los que lo necesita, pero desgraciadamente, nosotros los latinos a su gran mayoría somos unos malos agradecidos y mas con nuestra propia raza. He visto de el, muchas cosas buenas, personas que en los foros le han pedido obras y trabajos y siempre esta dispuesto nunca dice que no, lo que a el hay que conocerlo en persona, que estoy seguro que le gustaría su amistad. Ahora si una cosa les advierto que no trate de pasarte de listo con el, porque cuando piensa un poquito, te saca su carta de triunfo debajo de la manga.
Muchos lo conocen en los foros desenmascarando a los mentirosos religiosos, es el defensor de las religiones de nuestra era. Muchos no lo quieren, porque el si no tiene pelos en la lengua, por eso saca a la gentes a la luz publica, porque el dice que a las religiones hay que respetar y punto. Que el no es cómplice de nadie, que solamente los cómplices de lo mal echo, para el lo único que son unos hipócritas. Y al que no le guste ahí esta su teléfono (760)265-9070, que el si no se le esconde a nadie, (que la honestidad esta por encima de los sagrados conceptos y principios).
Calle Formosa 64-19, Bayamón, PR, (787)902-8705.williamcastro60@hotmail.com

No comments:

Post a Comment