Thursday, September 15, 2011

Estimado José Barrero, Presidente de afrocubanet

From: Julio Hernandez Date: Wed, September 14, 2011 9:33 pmTo: "domingo@entuala-kongo.org"
Florida, Port St. Lucie., 14 de Septiembre de 2011
Asunto: Interés de hacer miembro de el equipo de
AfroCubanet.com

Estimado José Barrero, Presidente de afrocubanet
Le estoy escribiendo este corto e-mail por la razón que tengo interés de ser parte y miembro de el equipo de AfroCubaNet. Me ha llamado mucha la atención su Web. y equipo de investigaciones religiosas, que aun soy jurado en una de las tierras Afro Cubanas. Mi nombre es Julio C. Hernandez nacido en Pinar de Rió de
Cuba, el 26 de Mayo del 1976. Soy Padre Nkisi de Lucero Pitilanga, de 7 Mpaka Lemba Nkita, ahijado de Entuala Kongo, Domingo B. Lage. He leído algunos de los casos en su Web da mucha pena las travesuras y descaros que hacen las personas con las vidas de otros, por eso defiendo la causa con pasión, no me gustan los abusos ni las traiciones me hacen que la sangre me hierva. Soy hijo, padres cubanos, esposo y ahijado por eso valorizo mis acciones para que esas personas se sientan siempre orgulloso de mí.
Esta una lección konga muy vieja que dice llegue aquí muy pequeño pero al oír a mis padres de nuestra cultura cuando crecí me consagraron en una casa falta, la cual me decían un día me que eran mayombe y otro que eran briyumba, he indagando me entere que esta mentido en una casa de kimbiza, yo que solamente veo el cristo en la iglesia y esas personas juraban sambi, pero mi curiosidad me hizo comprender que estaba en el lugar equivocado, cuando un día vi que estaban haciendo una brujería mala, quizás fue mi atrevimiento en preguntarle, cuando estaban haciendo ese trabajo malo, le dije a mi expadrino que porque no quitaban el cristo de la nganga y me respondió, no porque tiene mas fuerza la nganga, eso me hizo que buscara la verdad en este campo, le pregunte a varios viejos religiosos de Miami, que me decían que yo estaban en casa de unos locos kimbiceros, que ni briyumba ni mayombe cargan la cruz, que si la cargaron nuestros ancestro en el tiempo de la esclavitud, si nosotros estamos en un país libre y soberano.”

El Que Jura Falso Va al infierno"y hay muchos que lo hacen, yo defiendo esta creencia de esta religión hasta la muerte por que fui engañado y estafado por esa casa de kimbiza y encima de eso la adoro con todo mi corazón! No seré el más sabio de muchos conocimientos, pero respeto a mis mayores y tengo ética, principios y morales. No quiero que abusen de las personas y que ni se aprovechen de ellas mas, los mismos ahijados como padrinos.
Estoy a su mayor disposición, tengo el mayor interés de ayudar y de aprender lo que haga falta para combatir con estos falsos religiosos. Por favor infórmame si no es molestia los requisitos que hagan falta pata inscribirme finánciales que se necesita para ser parte de Afrocubanet.

Muchas Gracias: Julio Cesar Hernández

No comments:

Post a Comment