Monday, September 26, 2011

Gracias Ramon

Sala malecun maestro y felicidades por su cincuenta anos arriba nganga y hoy día 26 de Septiembre que su nganga cumpleaños para que vea que siempre estoy presente.

Mi gran maestro lamento decir que este ano no puedo asistir al cumpleaños de Siete Mpaka, porque a noche a mi esposa la ingresaron porque se va aliviar de mi tercer hijo, quería darle una sorpresa para cuando usted llegara aqui, sabe que aquí se le quiere.

Pero ya se que el día primero de Octubre Ontario tiembla de alegria como siempre. Usted sabe que yo nunca le falto al viejo cuando puedo, lo que quisiera que usted me salude a sus ahijados y al jefe.
Ya se como usted le da el paty al padre, en el nombre de mi familia y yo, que tenga una feliz fiesta, desde México. Ramón Oguntoyo.

Osaka Malekun sala, gracias mi congo, que también la pase bien allá en México, también se que encontrara espiritualmente con nosotros, también recibe de los Lemba una grandiosa felicidad, por tu nuevo heredero, salúdame a tus padres ok y dile que no me olvido de ellos.

Buenos pues nos divertiremos en tu nombre, cojéelo suave y tira hacia adelante, aquí también se quiere.
Ndula congo monikiamboto tata, atentamente Entuala, recuerda que Cristiano muere y la fama queda, guarilla congo munanfinda carajo. Domingo Lage

http://entuala-kongo.blogspot.com.
Para mayor información llame aquí (760)265-9070

No comments:

Post a Comment