Thursday, September 22, 2011

Basta ya de terror hermanos. Aqui esta la respuesta que buscas.

Basta ya de terror hermanos mexicanos.From: Eladio Morales Date: Wed, September 21, 2011 6:07 pmTo: , Domingo Lage
#wmQuoteWrapper .hmmessage P { margin:0px; padding:0px }
#wmQuoteWrapper body.hmmessage { font-size: 10pt; font-family:Tahoma }
Basta ya terror hermanos mexicanos.
El presidente de nosotros Calderón se llena la boca en decir que los turistas pueden venir a México ha disfrutar de una buna vacaciones y la inseguridad donde la deja, es como en Venezuela, Puerto rico. Lo si a todos esos gobernantes le falta huevos, mira como esta México que a cada cinco minutos aparecen siete y ocho muertos y el gobierno nunca agarran a los culpables, con tantas autoridades corruptas aquí como el va ha resolver este gran problema.

Tengo la idea para acabar con ese narco terror que se esta viviendo. Ya lo he dicho cuando el presidente se acuerde que tiene huevos y ponga la ley de la pena de muerte, entonces si que acabara el corrido, pero mientras seguirán muriéndoos inocentes. En Acapulco mataron 35 personas y nadie sabe nada, lo que paso en el casino royal, en los primeros días grandes mitotes y ahora qué. Hermanos habremos los ojos y pidamos la renuncia de este bato de presidente que tenemos.

Desde que este presidente tomo posición, saquen la cuenta cuantos muertos carga en sus hombros.
Lo de Calderón es solo jarabe de pico, hijo de la chingada, o es que también esta jactándose seguro del dinero esos narco terror.
Como el otro loco de Venezuela Hugo Chávez Fría, que con su comunismo nadie quiere ir de turista a Venuela tan lindo país con esa inseguridad que hay en su país, viejo ridículo y pelón, imitando al otro loco viejo decrepito de Fidel Castro, que esta matando por tantos años a su pueblo de hambre y miseria.
El gobernador de puerto Rico, ese otro títere de los matadores a sueldo, nada mas porque son hijos de alta figura de ese país, no ponen la pena muerta, cuando estos presidentes hijos de las siete marías, aplique la de muerte se acaba el lodo en esos países incluyendo a México.
En todos esos países de presidentes sin huevos hay que quitarlo y se acaba la pesadilla que estamos viviendo, todos dicen que su país es el mejor y que todo esta bien, eso es incierto. Le pintan una cara a los derechos humanos y después que se marchan sigue la misma chingadera. La pena de muerte, la pena de muerte, es la que resuelve toda esa chingadera. Eladio Morales, Oyadina.

Aqui esta la respuesta que buscas.


Eladio antes de contestarte quiero hacerte saber que yo no soy político, sino un escritor de las religiones africanas y observador que estoy encontra del racismo, ahora bien no estoy encontra de ningún partido, ni a favor tampoco. Lo que es que en todos los problemas, siempre hay una solución, que es la conversación y la negosaciòn, que es la que el presidente Felipe Calderón debe hacer con sus grandes contrarios.

Todavía usted debe de tener guardado lo que el 2003 pronostique, con lo que sucedería con Pinoche, con lo de medio oriente, con el chino expresidente de Perú (Fujimore), con Hugo Chávez Fría, que el nuevo presidente de Colombia debilitaría a los guerrilleros de ese país Que en México sucedería una cosa espantosa con el problema de las drogas que iba ser un laberinto de nunca acabar.

La única y verdadera solución es que el presidente se baje de su caballo y entre en un dialogo con esas personas que son hijos de esa gran nación, porque con guerra no se gana la confianza, disculpe mi congo tu presidente ya esta viendo que uno de su pedestales del su palacio de le viene abajo y que no intente amarrarlo con soga porque se le va ha caer, en lo particular yo comparo a Felipe Calderón con la Nasa, que hacen las cosas sin contar con la población.

Ahora no soy nadie para decir lo que un presidente debe de hacer, pero cuando un presidente se vuelve tosco por con el poder, ahí se ve los resultados, todo el mundo tiene un espíritu de dictador que no reacciona, solamente cuando tiene la candela en la parte de la espalda que pierde su nombre.

Mi hermano a veces cuando el ser humano sabe mucho, se busca su propia muerte, no se acuerdan de los átomos divinos que la naturaleza nos ha brindado, que nos dice que cuando usted sabe más, es cuando mas humilde debe de ser, pero estamos viviendo un mundo de loco, que su propio loquero es la desgracia de un pueblo entero.
Mi querido hermano, ese es mi punto de vista y Sala Malekun congo. Atentamente Entuala.

No comments:

Post a Comment