Thursday, September 8, 2011

Que es esto; donde estan los principios religioso

El buey por sus tarros y los hombres por su palabra.
Leonaldo Diaz Date: Wed, September 07, 2011 9:15 pmTo: "domingo@entuala-kongo.org" , "contacto@afrocubanet.com"
Atención ganguleros y sala malecun.
Hoy por hoy, ha pasado mucho tiempo, y así mismo me preguntaran muchas personas, cual es el silencio de Alex el guajiro que ni su padrino ni el le han salido al paso, o es que tanto Alex como su padrino son unos profanos. No dejamos de reconocer las investigaciones que se han echo, que lo dijo el Nelson Valdez el filosofo con respecto al guajiro es verdad. Siendo este mismo el mas profano que él, porque este era el quien dirigía todas sus porquerías.

Por eso nos volvemos ha preguntar que pasa con el guajiro, que se declare de la culpabilidad. O es que no hay concepto ni principio religioso, que será que el guajiro le interesa más el dinero que sus principios. Muchas personas esperamos que el desmienta lo que dice el payaso de Nelson Valdez, que ni el ni su padrino han dicho nada. Leonardo Díaz el loco, espero que eso se aclare Alex y su comitiva, Leonardo el loco.

Bueno chico nosotros los miembros de la institución religiosa afrocubanet, estamos en espera que Alex se manifieste y aclare públicamente todo lo ante mencionado.

Pues se esta en espera de tomarle una entrevista al señor Alex y a su padrino para que limpien su imagen no solo religiosa, sino que también hay cierta denuncia comprometedora. Han escrito varias personas que han salido en defensa del señor Alex, pero nosotros nos preguntamos.
Por qué Alex el guajiro no sale a defenderse. Ya afrocubanet hizo contacto con el guajiro y con su padrino y esta en la mayor disposición de esclarecer esta situación religiosa. Nosotros somos una institución parcial completamente, que buscamos la verdad religiosa Atentamente el asesor y investigador Domingo B. Lage. domingo@entuala-kongo.org. (760)265-9070.

No comments:

Post a Comment