Friday, September 16, 2011

Estimados lectores y religiosos honorables.

Estimados y apreciables lectores, quiero hacer públicamente y por su trayectoria en México distrito federal, que le otorgue como regalo al señor honorable Eladio Mórales (OmoYanza, tata nkiza y como todo un religioso y defensor de la misma, ya que desde el 2003 viene cargando esta cruz también, sin decirle que se metiera en mi líos religiosos, ya que tantos religiosos que existen solamente el y el honorable tata nkiza William Castro Mboa 45, de Bayamón PR, que esa guerra duro cuatro años, continuaron juntos a mi con esa defensa, ya que ese tiempo el señor Eladio no teníamos ningún lazo religioso que nos uniera, hoy es mi nieto arriba nganga y mi compadre, por lo tanto les informo que le regale un libro titulado
(Los parásitos religiosos y su mentiras) y quiero que sepan todos los lectores que no es el primer libro que regalo. Discúlpenme lectores no tengo la autoridad de dar su teléfono. Con solo el consentimiento de hacerlo en formato P.D.F. Ya que hay muchos piratas literario.
Para mayor información, el puede hacer lo que quiera con el, regalarlo o venderlo, eso es ha criterio de él, se pueden comunicar al E-Mail oya_dina@hotmail.com.

No comments:

Post a Comment