Wednesday, September 21, 2011

Estupideces y ridiculez

Estupideces y ridiculez.
Esto es ridículo y amenazante que el mundo se acabara en 2012.
Desde lo sucedido en Septiembre 11 del 2001, hay muchos medios incluyendo mumerologos y astrólogos, han sacado muchas estadística que lo que han hecho es aterrorizar al mundo, antes de hacer esta circular. Quietos que nada de eso va ha pasar, esto no es terrorismo, es problemas naturales.
Todo lo han tomado con el caso de las torres gemelas, lo que nadie sabe, que lo que paso con las torres, el presidente Bush lo sabia que los talibanes atacarían New York, porque no impidió ese desastre, es que quizás se encontraba borracho.

O es que piensa que todos los latinos somos estupidos, de esa guerra absurda y sucia provocada por el petróleo del medio oriente, le pregunto al expresidente Bush, entonces donde quedaron los muertos que por su culpa hay muchas familias sufriendo por las muertes de sus seres queridos. Porque no hablemos de eso y no de los desastres naturales.
Ahora hablo con autoridad y ustedes pónganse a meditar.
Recuérdese su fecha de nacimiento y suma con este ano para que vea que te da 111, que el 99 por ciento le va da esa suma.

Según dice que en nombre 1 de 2011, va haber un desastre natural, es el que estamos acostumbrados de verlos, Huracanes, temblores, accidentes aéreos.

Nada va a cambiar por los ciclos astrales, tampoco se acaba el mundo como dice en diciembre del 2012. Cuando único se unirán los planetas es para 2039. No se como esos científicos y numerologos alborotan el panal, ya que eso es una fabula.Los invitos que ustedes sea lo que hagan de su futuro una realidad, no se han dado cuenta que mientras exista un cristiano el mundo no se casa, así que sigan ustedes sus costumbres y rutinas, que no pasa nada.
Que bonito es pararse en la televisión y hablar tonterías, estudie metálica para creer semejantes estupideces. http://www.entuala-kongo.org/libros.htm.
Domingo B. Lage

No comments:

Post a Comment