Saturday, September 10, 2011

Circular religiosa

“Circular Religiosa”El mundo de palero esta inundado por farsantes y profanos que utilizan lo poco que saben de la religión para estafar y cormecialisal, de los que buscan conocerla.
El porcentaje de Paleros practicando una tradición genuina afuera de Cuba es muy bajo.
Y todavía te encuentra muchos sabihondos, que ponen sus porquerías como ley. Por eso estos paleros no so solo me indigna a mí, sino a todos esos ganguleros que se han dedicado a los estudios de esta hermosa y linda religión. Porque muchos de los foristas, que se la pasa largo tiempo en los foros perdiendo su tiempo, no se ponen ha estudiar los misterios de esta religión, para darle buena enseñanza a los que vienen detrás, no eso, mas sin embargo se ponen a escribir inventos y mentiras que no existe en la religión, como eso de decir, que briyumba y mayombe cruza palo con santo y palo con espíritus, siendo mentira, por esa misma razón, estoy encontrá de esos malhechores, que quieren hacer de esta religión un zapato, la memoria de nuestros ancestros hay que respetarla, (entonces la sabiduría de nuestros ancestros donde queda).
Sinceramente, se que tengo muchos críticos porque le he rebatido sus mentiras, son críticos frustrados que nunca han hecho nada y se la pasa criticando a los demás, ahora me pregunto que han escrito ellos, porque nadie los conocen, solamente en su casa de palo. Porque no pueden ir a otra casa ha decir esos disparates, mas sin embargo he escrito. y mi literatura anda por todo el mundo.
Otra cosa no me paso en foros buscando a quien rayar, como muchos que no salen de foros buscando con sus mentiras a quien joder, no solo soy gangulero, ni santero, soy mecánico disiel que ese oficio lo traje de Cuba en el 1980, sin constar que fui chofer de Ómnibus interprovincial de Cuba. Y qué ustedes han sin recoger botellas de los latones de basura y zapatos viejos para montar lo que ellos llaman ngangas, (calderos vacíos llenos de cruces como si fuera iglesias del Vaticano)
Quiero decirle a todos esos críticos títeres, que mientras ellos no habían nacidos, ya yo andaba en la calle para que me conocieran, y sigo con mis mismos principios desde que nací. Por eso mis padres, mi padrino y todos aquellos viejos que me enseñaron, deben de estar orgullos en su santo reino, que hasta este momento no lo he defraudado.
Así que ustedes mismos sus propias conclusiones, lo que estos títeres, payasos y pantanosos, patanes, que no conocen bien los misterios de esta religión alardean de saber y que han hecho, sino desgraciar a las gentes, como lo ha hecho el brujo de nueva Cork, con su invento del esa porquería de ngango y sus ventas de deidades falsas por la Internet, me refiero a Román el de Corana Queen, que fue el primero que me critico, que a las escondidas a rayado a una tonga de fasenda.
Manuel el congo es otro que no se queda atrás, que rayo a Américo, que muchos años fue fasenda y ahora dice que es hombre, como si eso se resuelve con un parche, donde la espalda cambia de nombre. Que han violado todos los parámetros religiosos, (no respetaron lo que dijo Mariata Ponde en Kabanga, que arriba nganga no hay fasenda) que por dinero han hecho atrocidades en New York. “La fama de la sabiduría se adquiere con estudio dedicación”, no con esos inventos asquerosos y sucios, para alimentar su hambruna y desgraciando a las gentes.
Desde muy chico me enseñaron (que el buey por sus tarros y los hombres por su palabra)Aquí esta parte de mi dedicación. http://www.entuala-kongo.org/libros.htm. Que me demuestren esos bastados, urracas, títeres, avionetas de fumigar campos de ntufos religión que han hecho, porque de lengua me como un plato, enséñeme echo, no historieta no sabida. Soy Marielto y Qué. Asesor investigador del equipo de periodismo esotérico.www.afrocubanet.com. Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment