Sunday, September 11, 2011

Dictador lava coco religiosos

Dictador lava coco religioso.
Con todo respeto de ochas, Iyalachas, babalochas, Oluos y aleyos, porque sin ellos no ocha.
Quiero hacerle saber a todos los religiosos, que soy marielito y en ese año vi tantas cosas que ustedes no son capaces de imaginarse, personas que llegaron que no supuestamente se hicieron santo en Cuba, pero aquí hicieron como el llegan pon, lavaron santos y después los coronaban a esos pobres creyentes llenos de fe, como otros que mandaban a buscar sus santos, en los archivos de Entuala Kongo hay muchas historias repugnantes. Pero bien no quiero salirme de esta historia, cuando Thomas Fernando Lanigar Saldiña (Leriocha) los primeros Marielitos que llegaron aquí, fue Ricardo de Alba Guerra (el loco, el mejor timbero de aquí) y este humilde servidor, es decir que nosotros vimos a los demás venir.
Para que sepan llegue el 20 de Mayo del 1980 y participe en esa gran fiesta en Subset y la Sirver Lake.
Compadre desde el principio usted lo hizo mal, engañando a muchos santeros viejos, diciendo que usted tenia recibido pinaldo y eso no era verdad, como otros tantos mas que van ha salir a la luz publica, con todo respeto, porque ya lo dijo Bentito Juárez, que el respeto ajeno es la paz.
Empezando que usted no le tuvo ningún respeto a las orichas, se sobre entiende debido a mis sacrificios que hice para hacerme Oria te, me pase 10 años estudiando y no solo eso, después fui y recibí pinaldo y mi pinaldo vino el Ogundadardio, me estregaron la estera con cuatro Oluos, me lavaron las manos y me le dieron de comer, para poder poner mis nalgas encima de la estera, cosa que aquí no se hace. Ahora bien usted ha raspado muchas cabezas sin tener pinaldo, (esta es mi pregunta a los babalawos, si ese supuesto oria te, no tenia pinaldo como marca las reglas de ocha, tanto las personas como el raspo y le hizo santo, todos esos santos son judío o qué). Después en los años 1990 y tantos recibiste pinaldo en los Ángeles, ¿ahora te pregunto a ti, lo que hiciste anteriormente tiene validez? Si o no.

Este señor es un dictador religioso, él es de las personas que aprovechan las oportunidades.
1-Pone a los ahijados esos ignorantes encontra de los padrinos, para después entregarle santo que no esta dicho en su ita.
2-Conozco muchas personas que usted le hizo santo.
3-Otras tantas cabezas que usted raspo.
4-Si en una cosa debo darle las gracias que a mi usted no me raspo, porque con todas estas investigaciones echa, entonces yo estaría en duda como santero, pero si usted tenia que darme todo lo que gaste en el santo y eso tenlo por seguro, dicen que soy polémico, pero polémico le llaman al que dice la verdad y no se deja, porque no me paso con bola, aun sabiendo que me voy a ponchar le tiro, pero no me dejan con el bate a cuesta, y eso lo sabe malanga .
5-Si te agradezco que haya ensenado montar oshosi cargado, no como esos oshosi que he visto una cazuelita una tonga de lata y tarrito de venado, con eso no quiere decir esos errores que has cometido te vaya apoyar, porque con las ganas que me tienen, al primero que van ha sacar por el techo es a mi.
6- Fernando a todas esas personas que te dieron la mano cuando llegaste aquí se las mordiste, porque ya te creía el rey de la vida y eso no es así leriocha. Viste como las torres gemelas cayeron y lo maciza que estaban, asi mismo es tu camino.
7-Siempre te pasa amenazando a tus ahijados que no quieren estar a tu lado, porque según un familiar tuyo del cerro te dio una nganga de santo cristo y estas rayando cosa que tu sabes que no esta autorizarlo para hacerlo, conocerá del santo, pero del palo no sabes nada.
8-Tus inventos, tu dictadura que tienes con tus ahijados te llevaron al fracaso. Como sea posible que si tu no eres el que estas tocándoos, sea tu Ochun la que este en el trono y la verdadera que esta dando el tambor. Por eso te llego el Osorbo, a mi me mandaron una invitación para que fuera a ese toque y siempre dije esa es una patraña de Fernando para hacerse el gracioso, pero si una cosa debes de saber que yo no soy hipócrita, que cuando tengo bronca con una gente es hasta la muerte.
9-Recuérdate que yo no Michael que en años pasado lo ofendiste y lo bótate de casa de una ahijada tuya.
10-De lo malo que siempre hablaste de mi compadre Obaracuchiyo, me tomo de sorpresa que es suceso fuera con Albertico un hombre noble.
11-Que repudio lo que hizo marquito, tengo entendido que el iba hacer las pases con su padrino, pero desgraciadamente el maldito licor y las cosas mal echa santoralmente, ese lindo encuentro fuera muy feliz de padrino y ahijado.
12-Lo que me extraña de todo, es que como Alberto siendo araña se haya caído de la pared, aun sabiendo que Lanigar siempre hablaba mal de el).
Bueno pero así es la hipocresía religiosa.
No trates de ponerle parche a la latica que ya esta rota.
Ahora mi respeto para Ocha, Iyalocha, babalocha, babalawos y Oluos, les prometo si yo estoy en un error de lo escrito no escribir más. Pero antes de cualquier liberación que ustedes como lectores hagan será aceptada, este es mi correo domingo@entuala-kongo.org. Con numero de teléfono (760)265-9070

No comments:

Post a Comment