Wednesday, September 14, 2011

Que cosa mas grande, que gente fraudelenta

cinnamonsasha@yahoo.com>Date: Tue, September 13, 2011 9:54 pmTo: "domingo@entuala-kongo.org" domingo@entuala-kongo.org
Mi nombre es Sasha Canela residente de San Diego California.
Hace unos días escribí un testimonio sobre lo que me paso en mi camino en esta religión.
No quede conforme porque no escribí los detalles que yo viví en la casa santoral en la que antes estaba yo. La Botánica San Lázaro, 1144 Hollister St, de San Diego California están trabajados por 2 santeros que son matrimonio. Yo bregaba mas con la esposa Sandra Hernández que era mi madrina. Tras el curso de tantos años que perteneciera allí, Sandra me fue lavándome la cabeza haciéndome pensar que ella quería lo mejor para mi.

Aparte de no ser iniciada correcta y entregarme guerreros que no sirvieron (después que llegue a otra casa de santo a la que pertenezco hoy fui cuando me di cuenta que me hicieron una basura), bueno les quiero platicar lo que esta señora me pedía y yo la muy ignorante por no tener conocimiento obedecía porque otra vez les repito me tenia la cabeza bien lavada y quien sabe cuantas obras me hizo para sacarme dinero.

Primeramente empezó con un trabajo que yo mande hacer. Me dijo ella "por este trabajo cobro mil dólares pero como eres mi ahijada y te quiero mucho te voy a cobrar 500".
Yo rápido se los di. Yo no miraba resultados y me decía "ven a la botánica para revisar a ver que esta pasando", Estas supuestamente revisadas eran consultas y me cobraba 40 dólares cada vez. Total que pasaron 3 meses y me "revisaba" como una vez a la semana. Luego me empezó a decir que tenía que ser otras cosas y me cobraba más.
Total que pase pagando como 1500 en trabajos que nunca funcionaron. Durante este tiempo yo iba a diario ala botánica porque ella decía que para que aprendiera. Cada vez que iba me decía ahijada tráeme el pollo loco y una ensalada de fruta o hasta veces me decía que le llevara mariscos. Esto esta bien porque ya se que a veces ahijados llevan a sus padrino a comer o les llevan comida. Pero con ella esto era diario. A veces dejaba de comer yo para darle a ella. También era una cajetilla de cigarros todos los días. Bueno lo que estaba yo era ciega o me tenia así porque una vez a la semana me pedía dinero que 100 aquí 200 por acá y cuando no iba me hablaba " Ahijada tengo una situación complicada préstame 300 y te los pago en tal día. Bueno tal día nunca llego. También ya le había prestado 1000 dólares que era una emergencia me dijo.

Yo me pongo a pensar hoy en día que como es que me deje tanto tiempo soltándole dinero y se me hacia normal. Me pidió un celular de Verizon por cierto que me salio en casi 300 dólares y a los 4 meses me habla verizon cobrándome 1000 y pico de dólares.

Cuando le reclame me dijo que tranquila ella hizo un plan de pago con Verizon. Me pidió que le sacara un préstamo porque se quería ser cirugía plástica pero le dije que no porque ya me estaba dando cuenta que esta señora era puro dinero.

Sin embargo seguía yo allí. Me hablaba que para ir al casino siempre y cuando yo ponía el dinero. Le compre varias cosas como ropa, zapatos, bolsas, etc... Y cosas caras. Bueno después me dijo que como soy hija de oggun era obligado rayarme.

En ese tiempo yo tenia mucha ansiedad y ella me decía que era el muerto oscuro que ya quería reconocimiento. Me cobro 4000 y yo no sabiendo se los pagué. Nunca ponía fecha porque decía que andaba buscando las cosas. Pasaron 5 meses y al fin le reclame y le dije si no me va rayar regréseme el dinero. Bueno me hizo el cuento que mando a traer las cosas de Cuba. Que no tenía el dinero y que si la quería demandar que la llevara a la corte y de allí me ignoraba todas las llamadas. Yo ya no le creía nada para este tiempo y le hable a mi x padrino que es su marido. El me dijo que no sabía nada pero que pasara por la botánica. Fui enseguida hablar con el y me juro que no sabia nada de lo que estaba pasando y yo le dije por favor no le diga a ella porque me va ser algo. El me dijo tranquila ahijada que no te va ser nada. A los dos días me llama Sandra gritándome diciéndome que soy una traicionera infeliz. Que yo la traicione y que una traición se la pagan lo doble y que se quita el nombre de Sandra y me juro por su madre Oya que me iba ver como una culebra arrastrada pidiendo limosna. Yo me asuste y me dolió mucho y a puro llorar. Me aleje de esa casa por completo pero con el tiempo fui cayendo poco a poco.

Al fin a si como dijo que me iba ver en la calle pidiendo limosna di un bajón de la noche a la mañana y no encontraba la salida. Fue cuando encontré al quien hoy es mi Padrino actual Entuala Kongo que lo quiero muchísimo porque el junto con mi madrina Eugenia que me ayudaron y levantaron. Les tengo a los dos un gran aprecio y una gran FE!!!. Si ustedes encuentran en alguna situación parecida a la mía; escríbale a; domingo@entuala-kongo.org, que si situación tiene remedio el te lo va a decir, (después que te consulte. Se lo recomiendo, que no se arrepentirá) este senor tiene muchos testimonios reales y lo visitan hasta figuras importantes del gobierno de este pais, y no se pataditas en el pecho, como muchos religiosos que no saben nada y se hacen las divina garza y no llegan ni a sopilote, que lo unico que hacen es quitarle el dinero a las gentes.

Aquí en esta casa si que me siento que realmente soy parte de la familia. Siempre soy bien recibida y realmente que Por mi Padrino Domingo que di un cambio radical. No me canso de ponerlo en alto porque de verdad que se lo merece. Solo me arrepiento de no haberlos conocido mucho más antes y haber gastado tanto tiempo con otra gente que no mas estaban sobre el dinero y no mi bien estar.

Bueno esta es una porción de lo que pase con esta Señora. Aparte de estafarme salí jodida por sus brujerías que no me las merecí porque me pase de buena con ella y por yo reclamar salí perdiendo, Bueno un día llame por teléfono a mi padrino Domingo B. Lage y con sus propias palabras me dijo, Mi hija perdiendo se gana, así que no cojas luchas y ven para acá haber que me manda hacer 7 Mpaka, quitarte eso.

Fui a verlo y con esa sencillez de mi padrino me dijo, que se quitaba el nombre y botaba todo eso que el tiene, si yo no resolvía, con esa confianza de autoridad, muchos hablan de Entuala kongo, porque no han convivido con el, lo que si les puedo decir a todos, que personas como esa ya no se dan y se dan se mueren.

Mi padrino a pesar que es un escritor con tantos libros escritos, es una persona noble y lo que mas me gusta de el es que no es hipócrita, es una persona sincera y su esposa ni se diga, tanto para ella y como para el, los ahijados son sus hijos y cuando tenga que decirle algo alguien lo jala para la yarda y le dice lo que tiene que decir, es decir que no abochorna a las personas delante de las gentes. Bueno este es mi testimonio vivido.
Sasha Canela. (858)602-2522

No comments:

Post a Comment