Saturday, September 24, 2011

Que falta de respeto Osaka hacia la religion.

From: Ramon Villamontes Espindola Date: Sat, September 24, 2011 7:38 amTo: Domingo Lage ,,
#wmQuoteWrapper .hmmessage P { margin:0px; padding:0px }
#wmQuoteWrapper body.hmmessage { font-size: 10pt; font-family:Tahoma }
Sala malecun maestro.
Usted sabe que mi respeto. Resulta que en mi trabajo en el museo de antropología de México, me encontré con un bato de Vera Cruz, que me vio mi collar de guerra y me pregunto, que si yo soy palero, le dije que no soy palero, sino gangulero y me identifique con el y todo, le pregunte que oficio tiene arriba nganga, ya me dijo que era de una casa que nunca la he oído mental, pero bueno como estaba en museo enseñándole las cosas y diciéndoles las historias, entramos en una platica que al fin no venia al caso, me dijo, que usted cree de lo que dicen muchos paleros, que los paleros no pueden chuparle lo que usted sabe a mi vieja, le conteste explícate mejor, porque como usted me dijo que era palero no lo entiendo, me dijo carnal mamarle la panocha a sus vieja, entonces fue que le saque la sopa si tu padrino no te enseño a respetar a la religión. Maestro le dije hasta lo que usted no sabe, que el era un palero de pacotilla, que gentes como tu son los que han desprestigiado la religión, que el era un cerdo asqueroso, que si el no sabia que las mujeres botan sangre malembe, me disculpara de haberlo comparado con un cerdo, que el cerdo tenia mas vergüenza que el, que el era un hijo de la chingada y que salía dentro de media hora que me esperara afuera que le iba a romper toda su madre. Señor Lage lo que sentí dentro de mi cuerpo era lumbre de coraje que si no llego estar en mi chamba l rompo toda su madre, al fin lo espere afuera y no se por que puerta salio, porque me vio bien enojado con esa chingadera. Ramón Villamontes
Esta muy contestado Congo, paleros hay muchos, pero ganguleros hay pocos.
Congo solamente te voy a decir varias palabras, no te la voy a decir como Abakua que soy, pero toda religión merece un respeto, se sabe que ningún tata, ni padre, es decir ningún oficio debe de hacer esa asquerosidad, lo único que siento que lo haya comparado con un puerco, porque ese tata es mas puerco que el mismo puerco, lo hubiera comparado con una cucaracha, que ni tirándole la bomba atómica se mueren esas canijas.
Tipos como ese no deben estar dentro de nuestra religión, yo nunca había oído eso, créame mi congo que mis viejos maestros cuando a pena tenia 14 años de edad, lo primero que me enseñaron esos viejos, que para hacer un buen ganguleros, no se podía ser fasenda, ni embabucie de Kisondi, si usted se va jurar en el abakua y alguna persona se enteraba que lo hizo, usted mas nunca lo juraban así usted fuera el mismo Kin kon, porque eso es deshonesto y sucio para la religión, aunque matara a medio mundo no te juraba, dígale ha esa persona. Que da pena y bochorno que este en esta religión. Mi congo en mi época para que usted lo juraran lo investigaban primero por el viejo mundo callejero con foto nombre y apellidos, ahora juran a cualquiera por dinero, tu has escuchando que ahora hay mas paleros fasendas que madres nkisis .Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment