Friday, September 23, 2011

Por el autor Domingo B. Lage

¿Quien usted es gangulero?
¡Qué significa la creencia de el Cristo en una Nganga?.
Nada, es el falso exibicionismo de Andres Petit, que debido a eso, sus seguidores en aquellos años hacieron de la religión un desastre y un confusionismo en el cual hoy en día vive muchos ganguleros con la misma equivocación.
Todo eso lo han conseguido por las fabulas y los mitos de este persona. La religión del palo, sus dioses son los ngandos y no hay nada más que decir. Como se puede creer en un Dios desconocido, en cuanto las religones Africanas fueron maltradas y otras que fueron abolidas. Lo que tenemos que pensar y comparar, que si ese Diós que tanto adoran todos esos ganguleros, es para que se den cuentas, que nacio en el medio oriente, que tiene que ver con África, estan cayendo en esa fabula absurda de Andres Petit. Andres Petit hizo una sincretización, no correcta.

El palo en todos los sentidos de la palabra nada tiene que ver con el Cristo crucificado. Eso es la ignarancia mas’ grandes de todos aquellos paleros que la usen.



No le tengo que pedirle disculpas a nadie, primeramente nuestra religión es horiunda de Africa y el catolicismo llegó mucho años después, para que ahora estos tatas modernos quieran cambiar las historias, en lo particular yo no creo en nada de eso, ahora bien yo quiero preguntarle a esos tatas que ligan a Cristo con el palo, si leemos bien las historias. Todos hablan de Dios y el Diablo y quien me die que lo ha visto, tampoco creo en las apariciones de hoy en dia, que han visto ha Cristo y imagines de santo en saltenes y tronco de arboles, eso es mentira, cuando sea cierto que Cristo se aparezca, es que viene el fin de la humanidad, se sigue con las lagunas mentales, soy un escritor muy rel, no creo en fabulas ni historietas. Ahora si creo en sos muertos oscuros, porque me he sentido los sinomas de la negatividad y los espiritus, porque lo he visto

Ellos no tienen ni un poco de respeto hacía ellos mismo, como tampoco saben que se perdieron muchísimas vidas de nuestros ancestros por salvar la religión, de mano de esos católicos diabólicos, que hacia masacres, sin considerar que niños ancianos y mujeres embarazadas las mataban por los abusos de esos diablos católicos. Para que vengan ahora a querer adorar ese cristo en la religión, puestos por esos Diabólicos curas independientemente yo creo en los Dios Africanos) que siempre se la pasan pecando. Mire lector yo hablo con facultad y autoridad, porque toda mi niñez la dedique para saber de donde vengo y para donde voy, no quiero decir soy, porque esos para mi me suena mal, pero la verdad tengo muchos años en esta religión, para que ahora quieran poner como escudo a cristo, ya estoy cansado de decirlo, eso lo hizo Andrés Petit, para engañar a los católicos, pero sus seguidores siguen con esa misma vaina, estoy muy seguro que ningunos de esos creyentes de ese cristo saben que lo que están haciendo es un sacrilegio religioso, no con la religión, sino con ese cristo que tanto ellos adoran.

No quiero decir que son profanos, pero si falta de conocimiento, porque ponga a trabajar su cabeza, para que se den cuenta que no hay lógica verdadera.
Quiero aclarar que para todo se necesita tiempo y dedicación, ahora lo que pasa que se rayan hoy y mañana quieren hacer lo mismo, sin saber que hay un tratado detrás, pero bueno a veces uno sale de redentor y sale crucificado. Hermano llevo cuarenta y siete anos en la religión, 24 años de tener hecho Eleggua, como escritor llevo nueve años, pero en esos nueve años, he escrito 20 libros, que le dan sabiduría a todos los que quieran. Otra cosa lectores antes estaba en los foros, para ayudar a los nuevos ganguleros y me caían en pandilla, y ninguno respondían a las preguntas que le hacían, después querían poner sus mentiras como ley, sin ellos mismo saber que por el Mariel, vinieron muchos sabios de esta religión, que dedicaron su tiempo para aprenderla, ahora pregunto, estos palero que tienen la cruz dentro y al frente de la nganga no tienen cerebro, lo único que saben es decir malas palabras, sin respetar a las damas, pero la ignorancia siempre ha matado a los pueblos. Todavía no he visto a ninguno de esos supuestos paleros escribir nada, pero para criticar, se han ganado (el premio Nóbel de la ignorancia).

Eso lo dice Entuala. Que discutan conmigo de religión, dígale a esos lectores que lo viste en youtube busque entuala kongo, que viste myspace.con/sambakankiza, para ver si me enseñan algún tratados importante, y mis grandes agradecimientos por aquellos viejos que me enseñaron ver la verdad de esta religión, ya veo que estos paleros no quiere aprender y no guiar por la verdad.

Me satisface también darme cuenta que en hoy día de que no estaba equivocado cuando me negué a seguir el sincretismo dentro de la religión y preferí escribir, para poner a esta religión en el nivel que tiene que estar, sin mentira ni engaño, que a l final ni siquiera muchos no saben ni que es rayarse en verdad, si no una deformación del palo monte, Ahora le pido a todos esos paleros, que me guié en lo siguiente yo soy gangulero desde el año 1961, como hago para entrar en contacto, con esos supuestos paleros del Vaticano, por qué aquí son muy pocos los escogidos, que en verdad llevan esta religión de verdad, que siga su camino que Briyumba es una sola.

Soy sincero prefiero morir antes de cometer estos sacrilegios. Los ganguleros de corazón y tradicionales genuinos, no se venden. Ni mucho meno juega con la religión tan suciamente, y otros siguen esto como una moda o solo por beneficio propio y para colmo adoran a Cristo y santos Católicos y los mezclan con las deidades y espíritus africanos como si esto fuera una sucursal del Vaticano. Con Corazón africano y la Paleria hacia las malas cumbres!






Escritor en Ciencias Ocultas.

No comments:

Post a Comment