Friday, September 2, 2011

La Locura del Siglo XXI de la Religion del Palo

La locura del siglo XXI de la religión del palo.
Lo felicito a usted y al equipo de Afro Cuba, Entuala ya vi todo el video la verdad que usted con su sencillez como siempre, mira este señor Nelson criticándolo de que su libro tiene muchas informaciones, que quiere el que se pongan caltun de Popeye el marino, par así darle paso a esos profanos que sigan con su loquera, como una carta que usted me mando, que una señora rayo a un fasenda y a los cinco días lo puso a rayar eso paso en California, entonces no quieren que usted combata esas chingaderas. Entuala lo felicito por su labor que por anos viene combatiendo. No seamos tan ignorantes y debemos darles las gracias a Entuala de todo lo que hacen, como antes de el no salio un cabròn a defender la religión. Eladio Morales Oyadina y tata nkiza.
Muchas gracias Oyadina, amo a la religión por encima de todo he sido partidario de ayudar a los nuevos ganguleros pero en realidad siempre me han querido crucificar, pero saben que no me dejo, porque la verdad puede mas que la fuerza y miedo no tengo, porque nunca lo he conocido. Tu me conoce muy bien si soy sencillo como dice, pero no soy cobarde y lo he demostrado, no me meto con nadie, pero tampoco le permito grosería a nadie porque saben quien soy, olvidándome un poco de esa sucias mentiras de estos profanos inescrupulosos, ellos saben que vivo por treinta y un ano aquí y viajo a todas partes siempre y cuando sea por defender a la religión. No como esos paleritos que detrás de una cortina y sus puertas cerradas hacen sus porquerías para no ser descubiertos.

Si es cierto que esa señora que del palo no conoce nada, puso a un fasenda a rayar, es cierto ya yo investigue eso y la persona fasenda vive en el Valley de San Fernando, California

Ahora estoy detrás de un supuesto palero que cuando raya le da a tragar un centavo a la persona, pregunto si en el tiempo de nuestros ancestros solamente había oro y semillas que se e daba al que se consagraba, no creo que ninguno de ellos le daban a tragar una moneda de oro a nadie, los putos inventos de estos locos, discúlpame la expresión, ahora resulta que estos sabandijas quieren saber mas que nuestros antepasado.

También hay otro loco que monta chola y le mete un imagen de la caridad del cobre. Otra cosa cuando se ha visto que en un rayamiento que un ngueyo lleve un chivo ara su ceremonia y no solo eso, que cuando le dan el chivo a esa porquería nombrada cholawengue le pongan la cabeza del chivo arriba de la cabeza del ngueyo, hay mi madre hasta donde vamos a llegar con estos locos sin ideas
Estos locos, porque no dejan que sus ahijados se superen, quizás muchos no han sacado sus propias conclusiones, pero yo si se, para que no lo descubran de todas las marra musías que sus padrinos le han echo, así que no se dejen, que el saber es poder.

Hay otro palero en NJ, que estamos buscando comunicando con el, que lo nombran el tata curita, sabemos su origen Colombiano, que raya y el sellador con curitas de farmacia.

El día 11 de Septiembre viajare a NJ, para entrevistar a ese tata curita, para que me diga en parte de la regla del palo este eso.

Hermanos si en verdad usted ama la religión, póngamele un hasta aquí a estos kalafias sin alas, bastados religiosos, no tengan miedo de decir la verdad, el equipo de Afro Cuba Net, esta al favor de la verdad y no de las profanaciones.

En anos pasados luchaba solo, pero gracias a mis seguidores y al equipo de afro Cuba, hemos combatido muchas de esas marra musías que hacían varios profanos.

Vamos hacer como dice Ogundalamasa en la unión esta la fuerza.
Mientras estos profanos hacen sus barbaridades, nos están acusando a todos, póngase la cabeza arriba e los hombros y mediten, que culpa tiene tu, de que aquel haga sus porquerías y cargue la culpa, me explico si eso se bien. Ese es mi punto de vista. Entuala Kongo.
http://twitter.com/#!/entualakongo

No comments:

Post a Comment