Wednesday, July 6, 2011

Ya llego quien faltaba el reverendo con su Ngango

Ya llego quien faltaba el Reverendo y su ngango
oya_dina@hotmai.com
Sala malecun maestro. Es verdad todo lo que usted le explica a esa persona; Soy Mexicano y tambien fui enganado en San Cristo y pase lo que usted no es capaz de imaginarse y nunca aprendi nada, hoy doy gracias a mi padrino Pedro Zarabanda y a usted, como muchos han sido enganado en Kimbiza. Kimbza me destruyo mi matrimonio, como usted dice aqui, que se endiosan eso es cierto, llegue hacer lo mi padrino me ordenaba y hoy me doy cuenta que fui un estupido con seguir el corrido a mi expadrino. Entuala mi esposa me lo decia abre los ojos que esto no esta bien y le seguia su rollo a ese senor hasta que me fui para California, entonces por medio de un amigo lo conoci ha usted, que fue el unico que me dijo que estaba en tierra equivocada, que me fuera con mi familia para aca en Mexico, pero pase mas trabajo que dos hijos de la chigada juntos, asi que ese bato esta loco y no sabe con quien vino a topar, me da gusto que haya puesto en su lugar a este bato. Que me hable a mi que yo tambien fui rayado en kimbaza. que ellos saben que con esa cosa no puedenresucitar a los muertos, mentirosos hipocritas, ellos estan como los postulados para presidentes, que ofrecen y ofrecen y nunca cumplen, no ensenan a nadie, pero si son profesionales para estafar a las gentes. Aqui cuando hay un escandalo religioso tiene que ver un kimbiza y usted lo sabe muy bien, porque aqui usted desmonto una cazuela de hacer tamalesy fue entregada por un kimbiza, y las tantas que ha desmontadas en otros paises Entuala. Ahora estuve leyendo lo que le hizo el brujo de New York a ese muchacho de Puerto Rico, la verdad entuala que no tienen madre. Entonces esos que los critican a usted, seguro que celebran a esos hijos de la chingada que estafan a los inocentes con fe, porque comen en el mismo plato y despues se autodominan tatas, tatas de que, de hacer sus mierdas . Bueno maestro yo tambien tengo mi experiencia de esos rateros de kimbiza. Entuala hace unos meses atras, un kimbicero, se monto segun con un muerto y empezo a tocar a la vieja de Federal y llego al oido de el y para que le cuento, le dieron una calentadita que ni el muerto, ni las porquerias que tiene como nganga lo salvo, ese tipo es del grupo de Ruben el de Iztapalapa Mexico, ese que le entrego la cazuela de hacer tamales a un tal Majias de Puebla, el que sale enun video, que tiene un cristo y la mano poderosa. Bueno maestro este bato se encontro con la lumbre. Eso es todo lo que le puedo decr, que sambi me lo cutare y le de mucha vida. La bendicion mi jefe. Eladio Oyadina
Malekun sala mi congo yo no miento, todo lo digo fue lo que aprendí, lo que si te puedo decir es que yo le contesto a todo el qu eme pregunte pero este señor vino preguntando cosas que ni el mismo sabe, lo mas jodido de todo que siendo kimbiza no sabe su trascendentales, de que petit fue el único que metió a los santos y a los espíritus en sus cochinadas fue el , si el congo era muy celoso con sus creencias, e Carabalí adora el Abakua, los Yorubas a los orichas, Petit fue un intruso con hacer esas mezcolancitas, simplemente porque fue nombrado sacerdote de dedo y creía que ya tenia a su dios agarrado por la barba, si el también sicretizo el abakua con ese nkalu, así que a mi si nadie me mete cuento, porque también soy Nkoria nñene Abakua y tengo coronado Elegbara hace muchos años. Congo el no esta loco ese muchacho lo que el defiende lo suyo, lo admiro, pero no se vale hay que saber, me parece que el agarro la guagua equivocada, me viene hablar de cosa que mismo ni sabe, seguramente que el es del grupo del reverendo de New York. Tu si tienes buenas experiencias de los kimbizas, mira lo que le paso a Juan Antonio que lo rayo el reverendo y lo que se busco fue las mil y una noche, este reverendo traiciono a Briyumba ya lo explique anteriormente y en New york esta mal mirado. Aquí rayo a un matrimonio de homosexuales en una botánica llamada Xoahaca en Santa Ana California. Ese mismo que le entrego tambien una basura llamada ngango en Miami Florida a un muchacho y desde que metió eso para su casa lo confundieron con otra persona y fue a parar a cárcel. Eso es todo lo que te puedo decir Oyadina. Atentamente Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment