Sunday, July 3, 2011

Con el tiempo el Agua se Aclara Sola.

©
Con el tiempo el agua se aclara sola.
No trato con mi escritura defeneder a nadie, ahora bien soy testigo y defensor de la verdad, sin que nadie se sienta mal, siempre he sido un hombre que me ha gustado ayudar a las personas esta religión. No soy amigo de los peroblemas y más cuando se aclaran las cosas me hace sentirme bien. Tampoco le temo a las guerras, porque lo he sabido demostrar aquí en California, que como buen guerrero no le temo ni al mismisimo Diablo. Todos saben que vivo en California desde el 1980, así que por favor saquen su cuenta, porque nada mas se contar del 1 al 2, eso quiere decir que solamente tengo una sola palabra, si o no pero ya.

Por este medio quiero informarles a todos que no soy Vititi Congo; Soy Lemba munanfinda Ndoki Mayombe Saura, aunque me vea que defiendo a Vititi congo son lazos que me unen con ellos, primeramente porque la autora de mis dias pertenecia a esa casa, que fue una casa de mucho perestigio en los anos 1960 hasta que fallecio es legendario maestro llamado Oriol Bustamante, en cual aprendi mucho de el y de muchos tantan dis, por lo cual elevo este comunicado para que lo sepan, ya por escrito mal intencionado, reste a un hermano de mi madre de rapamiento con esto no estoy pidiendo disculpa, sino que cuando se aclaran las cosas mal intercionas, como hombre y religioso, debemos de poner las cartas sobre la mesa.

Ayer tuve el gusto, y la oportunidad de hablar conmigo el señor Jonathan Aguila y su esposa, no quiero mal informar a nadie, pero creo que el cometa un delito de esa indole pues los dolientes son los que deben de tomar cartas al respecto. Ahra bien como gangulero y escritor, que dar un consejo, si quieren lo toman o sino dejenlo pasar. No podemos creer en lo que diga nadie, quizas porque sea enemigo de alguien, tambien estoy de acuerdo con esas personas que hacen críticas contractivas, pero no difamaciones destructivas. Si en muro o foro se habla de religión debemos de seguir las reglas de lo que se esta hablando religión y solamente religión. Mira ahora antes que daba los tratados a muchos que no le costo nunca, son hoy los primeros que me critican, pero lo que no saben, es que yo siempre guardo unas cartas bajo mi manga que son mis cartas de triunfo. Hoy porque me he puesto duro de ver los tantos malos agradecidos que por desgracia estan dentro de la religión, he dicho que solamente por decir esta palabra que el quiera azul celeste que le cueste, si quieren saber lo del palo, si van ha tenerlo que pagar, ahora si lo digo yo, ahora son los primeros acusadores, que dicen que yo vendo las historias, si tdo lo que yo traigo de Cuba, a mi me cuesta. Me estan criticando, pero ahora si tienen base, todo lo que me pidan a mi, le van a costar. Ya no soy aquel hombre que de buena voluntad lo daba. Ahora y al que no le guste que le eche àzucar y lo revuelva para que le quede al gusto.
Aprovechando este escrito quiero darle las gracias a todos esos tatas que me apoyaron y se pusieron a mi orden para ayudarme hacer las burudangas que necesitaba mi tio. Gracias a Lutete, ha Alberto Espinosa que con su pie lastimado y sufriendo de dolor, siempre estuvo a mi lado y a ellos, hoy mi tio dentro de su gravedad se ve mejor, por lo meno ya nos hablos, con eso yo se que todo lo que hicimos llego a donde ha tenido que llegar y a otros tantos que por e-mail, me hicieron llegar su preocupación. A todos les agradezco de nchila congo.
Bueno ya que me aparte del tema de Jonathan, les quiero decir que ahijado de Ndoki Sabana Ngombe, tata nkiza de Vititi Congo va saca Mpeño de Carolina PR, rayado por Oriol Bustamente en los años 1971. Por lo cual hago esto, porque arriba nganga no hay agrabio. Aclarando que defiendo a los Vititi Congo, de todos aquellos que hagan las cosas como les eneseño ese gran legendario Oriol Bustamante. Aunque se que hay muchos Vititi Congo que no quiero ni hablar con ellos, que son esos que juran fasendas por dinero y no porque amen la religión
Bueno mis mpanguis quei los dejo con este lema.

Si este chaleco que diseñe le queda austed marque a Lukankasi. Nsumbia Munalemba Ndoki. Llame al telefono (1888)888-8888, para que le deje cabeza para pensar y estudie que eso no esta demàs, que hasta el tiempo perdido hasta los santos lo lloran. Entuala
http://www.myspace.com/sambakankiza. http://excoboard.com/LembaKC.

No comments:

Post a Comment