Saturday, July 9, 2011

Oyadina Comenta desde Mexico

Entuala como has estado buenas noches; la bendición sala malekun, salúdame a su esposa.

Que ya salio este loco otra vez de verdad que no tiene vergüenza, mira que ese ngango a dado vuelta, recuerdo cuando me lo mando y cuando estaba en youtube que estoy seguro que el fue el que lo mando a quitar para que estuviera señala. El pobre brujito quiere agarrar fama, pero no haciendo esas cochinadas, como es eso de vender deidades por la Internet cuando todo lo que uno recibe tiene que ser delante de una nganga, no como esa basura que lo mando a Celeste por UPS, que bárbaro palero de vía correo.



Creo que si nuestros ancestros resucitan se vuelven a morir. Ahora bien maestro como no han criticado a este bato de las tantas mierdas que hacen, como ahora lo que le hizo a ese muchacho de Puerto Rico. ahora hijos de su chingada madre porque no hablan ahora y nada mas critican al escritor Lage, que el si habl de frente y le dicen las verdades a las gentes en su cara.

Maestro todos esos que los critican son iguales que el brujo de New York, profanos que no saben nada del palo. Que están como las viejas mitoteras que hablan y difaman, pero lo hacen con miedo, Entuala no le haga caso a estos indigentes, basuras podridas pocos hombres, así que celebran lo mal echo, bolas de envidiosos, l que son unas viejas lesbanias, puñales sin éticas, porque lo hay puñales que tienen mas valor que esos que dicen ser hombres de adeveras.



Entuala me gusta cuando usted le canta a esos mendrilogos del chiquito Para que lo sepan tengo coronado Oya por muchos anos y soy tata nkiza por tres anos, no lo niego soy discípulo de ese gran maestro y escritor que no tiene pelos en la lengua.



Muchos dicen que usted quiere tener fama y yo le he dicho, como quiere agarrar fama, cuando es un escritor que ha escrito mas de veinte libros.



Lo vuelvo a decir lo que le tienen es envidia, porque cual de esos que lo critican que ha escrito. Pura babosada por la Internet.



No como el maestro que ha entregado dos prendas aquí en el distrito federal, una el ciudad de Neza y la otra en Puebla, el único que llego de fuera y planto bandera, el respeto con su sabiduría.



Y esta bueno ya de tantas críticas, hagan algo para poder hablar bien de ustedes charlatanes, mentirosos y estafadores. Ningún de ustedes dan nada y cuando dan algo seguramente que le cobran el ojo de cara.



Todos los que hablan mal de Entuala es porque no son personas honorables, son personas del sucio mundo. Usted sabe que aquí en México lo admiramos muchos por su sencillez y su nobleza, pero cuando tiene que hablar con sus palabras filosóficas, les dice la verdad a las gentes y no le importa el tamaño que tenga, eso es el miedo que le tienen, porque saben que tienen que esconder su cola para no ser descubierta.



Muchos hablan de Lage, pero no lo conocen en persona como yo. Y he tenido el privilegio de compartir con el en nzo y su querida esposa, que me trato como si fuera su hijo.



Esto que digo se lo puedo jurar por el ángel de mi guardia que en ninguna casa he visto ese trato. Aquí hay muchos mexicanos que fuimos victimas de esos paleros interesados, que so se llaman ferias. Mas sin embargo hablo con toda la autoridad, que si usted molesta a el maestro para que le de una nsara para resolver un problema el siempre esta presente, haber que palero hace eso, ninguno eso se lo aseguro yo.



Bueno no tengo más nada que decirle busque a otro como Entuala y le lo encuentran yo pago. Eladio Morales Oyadina

Eladio Morales

Entuala responde a su comentario

Yo bien mi hijo y por alla, Malekun sala y que la bendicon de Elegbara te alcance, si tu supiera mi congo que ya no cojo lucha con estos estupidos. Porque ya he comprendido que la Fama provoca Envidia y de eso es lo que le duele a estos kalafis ineptos religiosos que se la dan de que saben y miralo donde estan, yo sigo escribiendo y buscandome el pan de cada dia sin enganar a las gentes.



Ahora tu dijiste una gran verad, que los hombres honorables son los unicos que tienen verguenzas, los demas son unos titeres payasos que nunca han echo nada, de este tipejo del brujo no quiero saber nada, es muy cierto lo que tu dice mi hijo, que como no critican al brujo que ha echo tantas porquerias y hasta lo aplauden, estas partidas de asquerosos sin conocimiento, pero tu no te ha dado de cuenta, que ellos son como el, unas cucarachas pantioneras, unas moscas verdes que viven dentro del excemento.



Son criticos sin etica, porque no tienen base para criticarme, pero siente mas dolor cuando los ignoro, porque no dejan de ser unos cobardes, porque yo hablo de frente y no me le escondo a nadie.



Tu dice que son unas viejas lesbianas no, conozco muchas lesbianas que tienen mas concepto que estas sabandijas de basurero, como no han podido contestar mis preguntas se esconden, porque en verdad son unos diablos indefensos. Veras que dentro de una ano salen, pensando que ya no se acuerdan de las preguntas, titeres gusarapos de lluvias, cucarachas de agua, reptiles sin colas, paraguas con hoyos en tiempo de lluvia, son unos comen cuana hay.



Mas sin embargo yo vivo en mi casa, sin pedirle nada a nadie, porque tengo espiritu de buscar lo que me falte, mientras ellos no salen de los foros engangando a las gentes, para alimentarse su veneno oyadina. Empezando por la ciega de Pandele California que anda escondida, mula cargada de botella, tu sabe de quien te hablo de ese que juro briyumba y entrego Kimbiza alla en Camden NJ, esa vieja ciega que el 2004 le regale uno que otros tratados, ero como mala agradecida no se acuerda.

Lo que pasa que la fama provoca envidia y eo es lo que ellas tiene envidia, de no poder hacer lo mismo que yo. Eso es todo mi congo, atentamente Entuala para mis amigos, pero para esas viejas criticonas tienen ue llamarme por obligacion Domingo aunque no les gusten

No comments:

Post a Comment