Wednesday, July 6, 2011

Este testigo de Andres Petit sigue desgraciando gentes

De ante mano Juan no soy Kimbiza, quiero decirte que ese brujo, es el que vende deidades por la Internet que ha desgraciado a muchas gentes con esa porquería de ngango, bueno como si usted era mayombe porque se rayo en Kimbiza, si usted sabe muy bien que la mecánica de Mayombe es diferente. Este tipo es de por dinero hace lo que nadie ha hecho, este tipo no es brujo nada, el es un espiritista frustrado. El es un traidor porque el era briyumba y sabia que sus descaro no lo podía hacer y después se hizo kimbiza, también fue botado de The National Africana Religión. Me esta hablando de esta misma persona.
Si vives en PR, TE VOY A RECOMENDAR ALGUIEN HORABLE, NO LA BASURA ESA
Lo más grande de la historia.
Envió Ngango Madre Chola Yinwe”.M-arca porquería. Se lo entrego a señora Celeste Roldan Ramírez con numero de confirmación, zip-e/UPS Prioryty Mail.420926839101, que fue registrado en esta dirección.5760- Granger ST. Corona, NY.113683932. Román Rodríguez

Este supuesto ngango, se compone de un caldero de hierro con una firma de Kimbiza, pintada con pintura de aceite blanca, una tabla pintada con pintura negra, como para picar cebolla y ají una mascara del luchador el santo, de México al desmontar esta basura, cual fue mi gran sorpresa, en el fondo de esta porquería lo único que había era cera de vela blanca, cuatro coras nuevas, y una piedresita negra, siete tronquitos de palos, y pedacito de hueso del K, F,C, un poco de tierra de un basurero de Nueva Cork. Pregunto de cuando acá nuestros ancestros usaban mascara de luchadores, este tipo bota la pelota de Jonrron con base llena, y entro para la goma hasta el carga bates, este si se dio una puntada de a cinco, ja, ja, ja, que tremendo invento es el de ese reverendo, que solamente el se lo cree, mira que jugar con una cosa tan sagrada como es la religión, oportunista, es ahí donde se ve su poco conocimiento, entregando mierdas y porquerías. No puedo comprender, que los ganguleros honorables le celebren esta basura, a este supuesto palerito de alcantarilla, es por eso que hay tantas profanaciones en esta religión, vendiendo poderes falsos por la Internet, les ha desgraciado la vida a esta señora y a su familia. Este hombre sus amigos y ahijados lo deben de llevar para un maní comió, esta loco. Como el otro profano de Manuel el congo, entregando guerreros de palo (kimbiza, cuando escribo una historia, esta muy bien investigada. Ahora que quedara para los Babalawos, si este profano entrega Guerrero, con mas guindalera que un circo lleno de Cristos, hasta donde vamos a llegar, y otro entregando Gurufinda, que estoy seguro que no sabe el tratado de Gurufinda, que porquería, a estos profanos debemos de mandarlo al espacio para que le entreguen esas porquerías a los marcianos. Ahí es donde ustedes pueden ver la falta de conocimiento de estos personajes, mira que decir y hacer estas barbaridades, da hasta pena ver estas porquerías, no es sólo esto que se ha descubierto, sino la otra estrategia de estos personajes. Con que vendrá mañana este profano, marca Diablo destructor.
http://www.entuala-kongo.org/libros.htm. http://www.myspace.com/sambakankiza
www.entuala-kongo.org. www.afrocubanet.com. http://excoboard.com/LembaKC.
http://twitter.com/Saulembekongo
Entuala.

No comments:

Post a Comment