Saturday, July 30, 2011

El mismo perro con diferente collar.

Porque los Nazis querian elimanar a los judios, aqui en Estados Unidos la historia se repite, pero ahora es con los hermanos indocumentados.

“Mi Punto de Vista”
Por Domingo B. Lage


Todas las personas tienen un punto de vista con respecto a todo lo que sucede a nuestro alrededor, y a continuación quiero exponer el mío, hablando políticamente.

Antes que nada, quiero hacer una pregunta:

¿En que se parecen Los Terroristas al Partido Republicano?

En la siguiente respuesta expongo el sentido de mi punto de vista.

« En que los dos tienen almas de destrucción, puesto que no les importa que sufran los inocentes. »

¿Por qué digo esto…?, bueno para comenzar, bajo mi punto de vista, considero que ya es hora que el partido republicano deberían de parar todas esas injusticias que cometen en contra de aquellos hermanos que arriesgan sus vidas diariamente en busca de una vida mejor.

Mi nombre es Domingo B. Lage, soy cubano, vine por el Mariel y soy ciudadano americano; pero no dejo de reconocer que por culpa de esos racistas republicanos, este país está pasando por una crisis descontrolada, y donde el abuso a los indocumentados está a la orden del día.

Yo comparo a los republicanos con los nazis, ya que comparten la misma ideología (a mi punto de vista); puesto que los nazis quisieron eliminar a los judíos, y ahora los republicanos quieren eliminar a los indocumentados, sin dar ningún tipo de solución a esta situación.

Yo no pertenezco a ningún partido político, porque todos siempre prometen y prometen y después de tomar el mando se olvidan de sus promesas, mas sin embargo apoyo a las propuestas que el Presidente Obama está tratando de crear, como los cambios migratorios…., etc.

Atentamente

Domingo B. Lage


http://www.entuala-kongo.org/index%20spanish.htm




http://www.entuala-kongo.org/libros.htm

No comments:

Post a Comment