Friday, July 29, 2011

“Mi Punto de Vista”

Por Domingo B. Lage
domigo@entuala-kongo.org.

Todas las personas tienen un punto de vista con respecto a todo lo que sucede a nuestro alrededor, y a continuación quiero exponer el mío, hablando políticamente.

Antes que nada, quiero hacer una pregunta:

¿En que se parecen Los Terroristas al Partido Republicano?

En la siguiente respuesta expongo el sentido de mi punto de vista.

« En que los dos tienen almas de destrucción, puesto que no les importa que sufran los inocentes. »

¿Por qué digo esto…?, bueno para comenzar, bajo mi punto de vista, considero que ya es hora que el partido republicano deberían de parar todas esas injusticias que cometen en contra de aquellos hermanos que arriesgan sus vidas diariamente en busca de una vida mejor.

Mi nombre es Domingo B. Lage, soy cubano, vine por el Mariel y soy ciudadano americano; pero no dejo de reconocer que por culpa de esos racistas republicanos, este país está pasando por una crisis descontrolada, y donde el abuso a los indocumentados está a la orden del día.


Todo el mundo sabe, que los hicieron los atentados de las torres gemelas fueron personas del medio oriente y porque ahora los republicanos, quieren culpar a Raymundo y a todo el mundo. Antes de continuar quiero identificarme mi nombre es Domingo B. Lage. No sabían ustedes que los republicanos y los terroristas son hermanos, porque son hijos del Diablo y siempre llevan consigo la malignidad.

Esta misiva va dedicada a todos esos racista nazistas republicanos de la casa blanca, que tiene esa trifulca con el presidente Obama de no quererlo apoyar para que no aprueben la ley de mis hermanos indocumentados.

Si ha ustedes se han olvidado de la ley 087, que quería poner el otro viejo loco racista llamado Guidson gallarata nazista aquí en California y nunca se salio con la suya.

Pues ya se aproxima las elecciones y estoy seguro que estos racistas vienen con un nuevo picheo demagógico sucio y asqueroso como siempre.


No se acuerdan de Jorg Bush hijo, que vive con una mujer de desendecia latina y nunca hizo nada por nosotros los latinos, de tantos latinos que somos ellos necesitan de nuestros votos.
Saben porque no apoyan al presidente Obama, porque es de raza negra, pero si en ve de ser Obana es Bill Clinton si lo apoyan, por el color y pelo.

Recuerdo muy bien cuando mandaron los inspectores a Irak, para que investigaran si había armas de exterminación masiva y los investigadores cuando llegaron aquí, le dijeron a ese adicto al alcohol, viejo borracho J W. Bush que no había armamento que pudiera poner en riesgos al mundo, en ese momento ese viejo estaba crudo y no le importo, le declaro la guerra a Irak, no saben tampoco cuantas vidas latinas y afro americanos se perdieron, por la estupidez de ese viejo borracho loco, que lo único que le interesaba a el era el petróleo de Irak y no las muertes que en sus hombros carga.

Que hasta ahora estamos por esa gran crisis económica que dejo ese personaje, que hasta esta gran nación la dejo en el suelo

Pues ahora quieren que Obama tenga una barita mágica, para que componga lo que ese viejo borracho descompuso.
Quiero hacer saber que no soy de ningún partido, cuando haya un partido de defender la verdad, entonces si votaría por ese partido, mientras sea uno que el otro, que prometen y nunca cumplen, no pierdo mi tiempo, para pararme en ningún estanquillo de votación para qué.

Lo que pasa que esos viejos locos están muy enojados, porque un intruso de la raza negra le quito la careta de hipócritas, esos son los que usted ve que todos los domingos van a la iglesia, ahora yo me pregunto que van hacer esos nazistas en ese recinto sagrado, ahora que no me vengan con cuento que Dios es nazista también.
Te invito ha que visites aquí http://entuala-kongo.blogspot.com. www.afrocubanet.com. Atentamente Domingo B. Lage

No comments:

Post a Comment