Friday, July 15, 2011

Quien mejor que ustedes que han sido las victimas

Ramón que Elewa te bendiga y malekun sala.

Quien mejor que ustedes que han sido victimas, ahora bien esta muy buena la historia que me mandaste de este señor Jesús Constanzo, eso es todo lo que yo se de este tipo, que quiso poner en entela de juicio a la religión diciendo que era briyumba y mayombe, mas tu que lo conociste, se que Oya dina sabe algo mas de este difunto tipejo, si es cierto que fue cubano, lo maldigo una y mil veces. Porque en esta religión no se hacen esas basuras, es mas lo mas simple, si usted toma en la calle cuando usted llega a su casa usted para hablan con su nganga tiene que bañarse con el lango kongoro, como es que este loco y sus secuaces van a cometer esos asesinatos y gena rizarlos a todos, esto es lo que yo defiendo, que nuestros ancestros no andaban en esas pendejas. Eso es lo que no ven estos títeres críticos pantayosos cibernéticos, por eso siempre he dicho que no somos iguales, hay quien es palero a su conveniencia y no por el amor que le puedan tener a la religión, cobardes digan algo ahora. Por eso no me quieren porque siempre tengo el dedo en el renglón. Lo que pasa que siempre quieren echarle la culpa al negro ese, pero como no soy cómplices de nadie, no me quieren y punto.



Yo siempre he dicho que la venganza es un plato frió y lo saboreo con mucha elegancia esta religión tiene una barita mágica que tarde o temprano de cobra a los profanos que juegan con ella. Bueno ahora que parche le van a poner los kimbizas a este hueco, si todos los fenómenos salen de ellos. Mas sin embargo yo que trato de ayudar a las gentes, me critican estos infelices mal nacidos que de la religión no saben nada y se hacen los sabios sin coger un libro en sus manos, me da risa porque lo que son unos ridículos religiosos. Y escribo así para que se me entienda. Entuala Kongo



Los viejos kimbizeros difuntos honorables que podrían decir de sus seguidores, estoy seguro que si resucitaran quisieran volverse a morir de nuevo, como eran esos viejos amantes a su religión hoy en día las están destruyendo una bola de ineptos, que cuando no les llueva le truenan. Mira Ogun Toyo tu bien sabe que cuando un estajero comete una falta religiosa, lo trato de orientar, pero cuando se trato de un cubano lo aplasto como a una cucaracha, porque a nosotros no nos enseñaron esas porquerías.



Lo primero que hacen en caso como este es generalizar a todos los religiosos por iguales, por lo meno yo defiendo mi parte y mi cada de palo, en mi casa se hace lo dicen los tratados.



No como esos paleros que ven a otro pararse de cabeza y lo hacen, la ignorancia siempre han matado a los pueblos y la educación es el porvenir de todos. Bueno como se le va a pedir a los ciegos que vean, eso le pasa a los endiosados de la mentira y caen en grado de profanación como este señor Constanzo, que por vergüenza su tío falleció. Con la religión no tengo con nadie familiarismo, el que lo hace bien lo aplaudo sea quien sea. Pero el que lo haga mal ha si sea mi hermano lo condeno y le deseo la muerte, quizás me miren o me juzguen como una persona sin corazón que de eso tampoco me preocupa soy como soy y no hay otro, solamente los religiosos honorables me comprende, no las mariposas tiernas que juegan con la religión suciamente. Domingo B. Lage Omo Elegbara.

No comments:

Post a Comment