Thursday, July 14, 2011

Eladio Oyadina Comenta

Eladio Oyadina Comenta
Ya no escribo mas vean esto
Date: Mon, 11 Jul 2011 15:32:48 -0700
oya_dina@hotmail.com
Eladio cuando escribe siempre bota la pelota, no escriba más malas palabras mi congo. Eso nada mas lo quiero hacerse saber a estos críticos todo lo que he echo, ahora espero que ellos escriban algo que sirva. Entuala.

Sala malecun maestro. Como es eso que va ha escribir mas Lage, se siente mal que le pasa. Lo que no sabia nada de esto Lage, que bárbaro, que hasta le había escrito hasta al el presidente de México Calderón, maestro con esta lista me he quedado anonado. De verdad que usted es el mejor, ahora ya se porque le tienen tanta envidia maestro.

No maestro no hay ningún gangulero que haya echo eso, usted es único, ahora yo voy a ver que van a decir estos hijos de la chingada, porque todo lo tiene aquí, no hay nada que buscar en otro lado. Bueno maestro con todo respeto, quiero hacerle una pregunta ya que usted ha estudiado de las religiones Africanas, que usted me puede decir sobre Ubanda y Kimbanda.

Soy mexicano y me gusta la superación, ya que no niego que fui rayado en Kimbisa y ahí no aprendí nada, todo lo que conseguí fue puros problemas y decepción de mis padrinos, hasta el punto de abandonar a mi familia y volverme un pandillero. Gracias a los consejos de varios paleros que me orientaron me decían que ellos nunca habían visto ha un santero y palero ser pandillero. Hoy dios gracias que los escuche, ahora soy otro mas que dice, que cuando se quiere se puede. Eladio Morales Oyadina.

Bueno mi congo yo soy de las personas que hablo con seguridad, primeramente mi respeto para los Ubandista y Kimbanda, porque en realidad no estudiado nada de esa religión y sabes porque, porque en Cuba yo no la conocí, ni se sus practicas, ahora yo los respeto a todos y los admiro, porque ellos están en lo suyo y nada en los suyos. No son como estos que quieren estar en todo y en realidad no están en nada.

Así que mi mayor respeto para los religiosos de Brasil y en otra parte del mundo que se practique el Ubandismo y Kimbanda.

Ya lo dije mi congo. Es que hay varias clases de paleros.

1-palero de foro que cuando le les preguntas, se enojan te ofenden porque saben la distancia que esta de ti.

2-El palero endiosado con su porquería y no salen de ese circulo aunque lo maten, que aprendió por el idiota entupido ignorante de aquel que nunca ha estudiado su padrino.

3-El religioso que cuando escribo le quieren poner doble sentido a mi escrito.

4-El verdadero briyumbero y mayombero sabemos que el cristo en nuestra religión no significa nada, solamente para la iglesia.

5-Si todos los paleros(as) honorables se retiraran de los foros y deja esa hoya de grillos seria mucho mejor. Porque si no saben, en el palo todo es puyas y las puyas que te tiran, es para contestarlas, no para enojarse y ofender a las gentes. Eso demuestra que de palo están muy lejos de la verdad.

6. Las puyas se contestan con elegancia y respeto, entonces si no saben para que se meten.

7-Esta religión del palo, te enseña las viejas costumbres, que si no sabes decir la verdad para que aprenda.

8-Te encuentra en foro personas que se rayaron hoy y mañana quieren hacer lo que les hicieron, eso nunca se ha visto.

9-En el palo hay varios procesos que tienes que pasar para ser liberado, como estudio y dedicación al lado de tu mayor. Pero cuando hayan personas con complejo de superioridad siempre van hacer un don nadie, porque no se dejan guiar y después esas personas que quieren poner reglas y respeto en su casa de palo, pero ahora pregunto con que moral.

10-El palero de vayas o de yimbulas son muy diferentes, porque cuando se le dice una puya, tratan de responder y si no saben tienen honestidad de decir mira yo no me la pásamela, eso se llama educación religiosa.

11-Ahora muchos me critican y hablan mal de mí. Lo juro que eso no me preocupa, lo que si quiero dejar bien dicho que ustedes mediten y saquen sus propias conclusiones, que todas las profanaciones que & investigado son de todas esas personas que adoran a Jesús Cristo en su nganga, que será verdad de todo lo que hacen en el nombre de ese Cristo. Estas personas que están poseídos por el espíritu de ese gran traidor de nombre Petit, dicho por las historias de Cuba.

12-Como esos tantos inventos de hoy en día que el congo no conoció.

13-Cuando seamos capaces de reptifical y mirar la realidad, entonces si seremos fuertes y poderosos.

14-Hay muchas preguntas sin respuestas. Todas las preguntas tienen respuestas, las mías donde están.

15- El gangulero hipócrita, prepotente y arrogante es el ser mas despreciable de la religión, cuando el religioso debe ser una persona amable y redentor para ayudar a los que vienen detrás. Eso es todo.

Cualquier comentarios, criticas contractivas o destructivas, lo pueden hace por medio de www.afrocubanet.com . O ha los ganguleros de contacto@afrocubanet.com

No comments:

Post a Comment