Thursday, July 21, 2011

Original Message

Original Message --------Subject: RE:_Asesin os_en_Seri e_-_Adolfo _de_Jesús_ Constanzo_-_El_Nar_c osátanico_ de_Matamor osFrom: Ramon Villamontes Espindola <osaka.37@hotmail.com>Date: Fri, July 15, 2011 1:40 pmTo: Domingo Lage <domingo@entuala-kongo.org>,Le cuento maestro de este bato, el tiene coronado chango, pero ya habíamos discutido como dos o tres veces de religión, porque el sabe que fui jurado en kimbiza, por el padrino de ambos, en las veces que discutí con el, le dije yo no tengo que agradecerle nada a mi expadrino, porque después que el me rayo, me cayo la sal encima, pero como el es de esos kimbiza endiosado, que nada mas creen en la mentira del padrino y de ellos mismo, una vez voy cruzando la calle y me tiro el carro encima y le dije párate pinché puto, que te voy a romper toda tu madre y se paro y le rompí el parabrisa de su carro, pero no quiso entrarle a los chingazos y llamo a la chota y me llevaron para el tambo, pero salí con una fianza./
Lo hice todo como usted me dijo y todo me fue al chingazo, le juro Entuala que me que frisado créame que el juez se quedo por treinta segundos mudo sin decir nada y de acusado por este pinché bato, salí de acusador y este bato tiene que pagarme una feria mandado por el juez que le parece Lage.
Usted sabe que yo soy un fiel creyente a la religión independientemente que soy mexicano.Lo primero que me dijo mi ama y apa, que le diera las gracias.
Maestro muchas gracias; la nsara esa que me mando hacer con el palo de yagruma, estuvo a toda madre.
De verdad que usted es un archivo de sorpresa tata, le di el gallo como usted me dijo, después que nsarara la lagartija y que la soltara al frente de casa de ese bato y así fue, quiero decirle que se formo una clase de problema con ese bato que la jura se lo llevo, dicen la gentes, porque yo no estaba allí, que ese bato se volvió como loco y que estaba peleando con las gentes por gusto. Lage excelente trabajo, la verdad que el que no aprenda con usted, no aprende con nadie.
Aparte después busque el libro que le compre, es Busque su suerte Ya.
Que tiene obras buenas y malas, le cargue una vela negra para el enemigo y lo tengo según me cuenta mi compa, que esta vendiendo su coche porque hasta su vieja lo dejo. Eladio Oyadina.
Eladio discúlpame que no te había contestado más antes.No tienes que darme las gracias por ese trabajo mi hermano, porque cuando doy las cosas la doy con mucho cariño y sabiendo que van a resolver, mi interés y propósito es que hagan las cosas bien y se sepan defender, como también defienda la religión de manos de esos ineptos religiosos.
No me lleno la boca de decir se y ser un casa sola, pero Lemba Nkita me puso el nombre de verdad, cuando usted ha visto un gato haciendo ruido para anunciar su llegada.
Mi congo estos tipos así se valen de cualquiera mala mañas, pero no todos los kimbizas son así, conozco muchos amigos míos kimbizas que tienen vergüenzas, que son de la vieja guardia, pero hay una nueva generación que ni matándolo pagan con lo que han hecho, como ese reverendo de nueva york, que vende gurufinda por la Internet que el mismo no sabe como se monta un gurufinda, empezando que este loco monta ha gurufinda en una guira hembra que ahí es donde tu puedes ver la ignorancia y la estupidez de ese reverendo, que tampoco en esta religión del palo no se conoce la palabra (reverendo), gurufinda nació en tierra de mayombe y por un pacto que se hizo con briyumba se lo entregaron, por eso para que sepa si vez algún briyumbero que tiene gurufinda no lo critique.
Mira Oyadina, con respecto a que soy un archivo eso no es cierto, sino soy un hombre lleno de experiencia, porque toda mi vida he leído, pero siempre he sabido sacar el producto de esa buena lectura, no es leer por leer, porque cualquiera lee, pero una cosa debe de saber el lector, es sacar la sustancia de lo que lee, porque o sino para que lee.
Lo que si le he demostrado a los ignorantes, los gallaretas, las ratas inmundas, lagartijas sin colas, críticos desorientados, kalafias desahuciados del saber.Tu sabes oyadina, que el critico siente envidia de no poder hacer loa mismo, pero ya lo mio esta echo y esta aquí.
http://www.entuala-kongo.org/libros.htm
www.entuala-kongo.org.
http://entuala-kongo.blogspot.com.
http://www.myspace.com/sambakankiza.
http://excoboard.com/LembaKC.www.afrocubanet.com

No comments:

Post a Comment