Friday, July 15, 2011

Aclaración de lo que es kimbiza muy diferente a Mayombe.

Aclaración de lo que es kimbiza muy diferente a Mayombe.
Buenos días Entuala la bendición y sala malecun; les quiero escribir al mundo, para que sepan quien es este personaje y sus seguidores, que son de la misma calaña

Es muy cierto lo que usted escribió aquí. si más no recuerdo su tío lo rayo en el ano 1980 cuando llego de Estados Unidos a México un tata que llego de Cuba al Puerto de Manzanillo y se traslado al Distrito Federal, en ese mismo año, un señor muy decente de nombre Raúl Martines Constanzo respetado en la Colonia Guerrero, un hombre de grandes conocimientos en la religión de santo cristo del buen Viaje, pero ese señor era muy diferente no solo de su sobrino, sino de todos los kimbizas que hay en México, Entuala yo era muy pequeño pero conocí a Raúl era hasta Masón, su esposa una señora Cubana que hasta la fecha no se ha visto mas.

Se dice entuala que lo rayo un familiar de Constanzo mejor dicho un tío que vivía en ciudad de Neza,
Hay muchas cosas que no se dice de este señor Jesús Constanzo, por donde quiera que pasó dejo historia desagradable hasta violaciones, que Jesús era un falta de respeto y una persona muy arrogante, prepotente y abusador, ya se creía Dios en la tierra. Pero una cosa que le voy a decir señor Lage, el era cubano otros dicen que nació en el norte.

Al señor Jesús Constanzo nunca lo salude tenia de 12 a 13 de edad, primero porque era un niño y mis jefecitos me decían que ese señor era muy malo, que hacia cosas que no estaban bien, no respetaba a las mujeres casadas y otras tantas chingaderas.

Pues en el 1988 ya yo tenía 21 de edad y fue cuando quise saber de la religión, entonces fue cuando caí en las manos de quien era mi padrino. Eduardo Gómez Nieblas uno que también es Kimbiza, que aun vive, pero no se sabe donde esta, porque salio huyendo de las tantas cochinadas que hizo.
Lo que si le puedo decir que todos los kimbizas que yo he conocido señor Lage todos son iguales tracaleros, mentirosos, estafadores.

Para mi el mejor de los kimbizas era el señor Raúl antes mencionados, a su gran mayorías de los kimbizas enamoran a las ahijadas y dicen que el kimbiza que no tenga dos y tres mujeres no es buen kimbiza.

Yo Ramón Villamontes, dijo que son buenos hijos de la chingada. Lectores yo si puedo hablar de estos bandoleros estafadores, que se creen porque ya saben un poquito quieren llevarse dentro de las patas a todos. Lo que me enchila de estos denafartos que ellos piensan que ellos son los que saben, cabrones hijos de la fregada.

A los pocos años conocí a Pedro Sánchez Hinojosa un hombre de ley y a todo dar, que me dijo mira Ramón yo también fui traicionado y engañado por estos kimbizas, porque el era mi padrino tampoco nos enseño nada a nadie y lo único que quiere es feria, pues después conocí a Gabriel Trujillo en Neza y me dijo que su padrino es cubano, pero no como los de aquí, que era una persona decente y escritor muy buena persona de piel oscura y que a el le resolvió todo su problema, también me dijo que era un escritor conocido de la religión, fue y que vivía en los Ángeles California.

Entonces que el había pedido la dirección de su padrino llamado Entuala Kongo y se la dio, pero como mi padrino actual tiene familia en los Ángeles, que muy pronto lo encontraría así. Para no hacerle tan larga esta historia señores lectores, Entuala rayo a mi padrino en Lemba en año 1990 en California y 1992 lo rayo como padre nkisi y le entrego Zarabanda Kunambele. En 1093 el señor Entuala viajo a México a la ciudad Obregón y rayo a nueve dentro de esos nueve me rayo a mí a Ramón Villamontes. Posteriormente mi padrino viajo a California y se hizo tata nkiza.

Hoy día 16 de Julio escribo este pequeño testimonio y al mismo tiempo unas excelentes historias. Ramón Tata nkiza de Zarabanda Nsila Congo Rompe Monte. Cuatro viento, ciudad de México

No comments:

Post a Comment