Wednesday, July 6, 2011

Esto es para que lo sepan todo el Mundo. Ojos Cuidado

Esto es para que lo sepan todo el Mundo. Ojos Cuidado
juanantonio.riverahernandez@yahoo.com>


Hola sr domingo disculpeme de verdad si lo he incomodado en algo pues no ha sido mi intencion en ningun momento solo trataba de contestarle la pregunta pues no tengo mucho conocimiento en verdad se en verdad que cada cabeza es un mundo y que la persona escoge el camino a seguir pero comprenda la situacion en la que estaba ahora se que los kimbiza hacen esas cosas no lo sabia pero por favor no me vea como uno de ellos solo le escribi pues he leido cosas de usted en internet y parece ser una persona de mucho conocimiento pero recientemente vi un video que sale usted con un gringo que mide como mas de 6''pies de estatura y usted lo ayudo haciendo un desbarata compone a su nganga ojala lo hubiera visto antes no se que hizo despues pues el video se acabo pero pienso que lo ayudo pues a esta persona le hiba mal mire se ahora que no hay ngangas critianas o malas que eso depende del palero pero la desesperacion lleva a uno a hacer cosas y vuelvo y le pido disculpas perdone mi falta de conocimiento por favor y no es que quiero una nganga es que me dijeron que tenia que complementar con zarabanda pero si no que podria pasar no quiero fuete.mire no tengo a nadie ni conosco a nadie recuerde que le dije que todos estos anos me mantuve al margen de todo esto por miedo y por la mala experiencia que pase y la mala suerte y desgracias que me pasaron no tengo a nadie y no se en quien confiar y usted vuelvo y le repito me parece una persona muy seria en esto de verdad que le gusta hacer las cosas como son,por favor digame si me podria ayudar y en que forma solo he sido una victima en todo esto y perdone por molestarlo no ha sido mi intencion pues soy una persona de respeto.solo no quiero caer en malas manos nuevamente gracias...y disculpe de verdad...
No muchacho yo no estoy incomodado contigo, sino con ese aquema ropa del reverendo. si ese fue un americano que un kimbiza le estaba desgraciando su casa y no solo eso sino los miles de dollares que le cobro, por un zarabanda anfibio lleno d agua y una peste a podido. Hoy en dia ese Americano es tata, su nombre es Jerry Nancy(Toro kongo) hoy ya le he ryado a varias personas en su nganga, Juan hay muchos que dicen ser aqui y alla y destruye a las gentes, ahora si me entiende cuando le digo que no hay nganga cristiana ni judia, eso lo dice ese loco para atrapar a sus victimas, lo que pasa que ellos tienen esa cruz para hacer sus desbarajuste, y entregan cosas que existe en la regla de Palo, como lo hace el brujo de Bulubu de New York, brujito de papel. Sabe porque Jua, porque una vez con su grupo de pandilleros, acusaban a Briyumba y a Mayombe, que crusaban santo y espiritu con palo, ellos son los que cantan, santisimo sacramento, el catolicismo le corre por las vienas, con ese cristo que parece un jippi, que nada mas le falta la chaqueta las botas y la motora, su copa de agua y ramita de albahaca, Todo tata o Gangulero lo que tiene es que saber mover el kandango. Si todos esos personajes ridiculos se aprovechan de las personas de fe y que no tienen conocimientos. Mire Juan en varias ocasiones he ido a varias yimbulas a New York y nunca me he tropesado con ese supuesto tata llamado el brujo.net y otra cosa habla de lejo y tambien se que tiene amenazados a sus ahijados, vengo lidiando con ese loco y sus seguidores desde el 2003 y el si sabe donde yo vivo, aparte vende libro de todos los escritores, porque el no ha escrito nada, su cabezano le da para eso, sino para entregar porquerias nada mas. No sabe el que todas las personas que reciba alguna deidad tienen que preguntarle a la nganga, para ver si camina con la persona. No como hace el, que hasta gurufinda vende por la internet y otras porquerias mas que no se conoce en el Palo. Nada mas falta vendet a Juan Pablo segundo, que es mu capaz. Asi que mi congo yo no estoy molesto contigo, sino con esa rata que te rayo. Mandame tu direccion que te voy a mandar el video de las cosas de un Reverendo. atentamente Entuala
Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment