Friday, July 29, 2011

Eladio aqui tiene tu respuesta oya_dina@hotmail.com

Buenos dias a todos y deseando un buen fin de semana, ahora bien le pido de favor, se lo ruego que cuando cada uno de ustedes lean esto que le pongo a contiuacion, cada uno que lo reciba, se lo mande a sus contactos. Atentamente Domingo Lage.
Mi Punto de Vista”Por Domingo B. Lagedomigo@entuala-kongo.org. http://entuala-kongo.blogspot.com/2011/07/mi-punto-de-vista.html.
Entuala y eso de su punto de vista, ya lei todo, la verdad que no solo usted es un religioso, sino que ha brincado todas las fronteras, primera vez que veo a un cubano en defensa de los ilegales, ahora comprendo el porque usted combale todas las injusticias, estoy en totalmente de acuerdo con usted si todos los latinos fueramos como usted, no hubiera tantas tirantez entre nosotros, pero desgraciadamente habemos muchos ignorantes que en realidad no sabemos lo que queremos. No cabe ninguna duda que usted es una persona estudiada. Quiere que le diga la verdad; hombres como usted no nace y si nacen se vuelven a morir. este escrito se lo lei a mis jefesitos, y ellos me dijeron, que como usted siendo cubano defiende alos mexicanos del lado de alla. Que barbaro usted es unico y no tiene miedo en escribir, la verdad le sobran huevos. Nosotros desde aqui en Mexico lo apoyamos, eso es lo que no miran esos mendrilogos que se la pasan hablando mal de usted, pero ningun tienen huevos para exponer lo que sienten, sino lo que tienen es miedo?. Eladio Morales (Omo Yanza) y tata nkiza.

No mi congo esta es tu respuesta, no me puedo quedarme callado viendo estas injusticias del partido republicano, por mis venas corre sangre roja no verde ok, te lo juro tata por el ángel de mi guardia y por 7 Mpaka, que no soy político, ni me gusta la política, porque la política es un conjunto de mentiras.

Todos los políticos cuando están en elecciones le ofrecen miles de cosas al pueblo y cuando logran lo suyo se olvidan de todas esas promesas y todos son iguales.

No porque yo haya estudiado filosofía marxista tengo que ser político, porque dentro de esa filosofía, pude descubrir que solo existe pura demagogia convenienciera para un grupito.

Lo que si te quiero decir Eladio y que nadie te haga cuento; Que solo existen dos Socialistas, el socialista con abundancia y el socialista con miseria, no hay partidos izquierdas ni derechas, todos tienen un solo camino, con la única diferencia de socialismo con abundancia permiten que hayan elecciones, que tu puedas expresar tus sentimientos, mientras que con el otro no, y el socialismo con miseria son todos esos gobernantes tártaros egoístas, hipócritas, gallaratas, que no le permite a nadie que esto esta mal, porque son prepotentes de sus mentiras, que solo lo quieren para ellos y su grupito de ladrones, que si lo mira desde cualquier ángulo, el socialismo con miseria se llama esclavitud y dictadura.

Pero como soy un defensor de la verdad digo lo que es, por esa misma razón no puedo ser político, porque dentro de ellos siempre reina la mentira, la persona honorable dice la verdad aunque le cueste la vida, ese es mi punto de vista y mi criterio

Fíjate que ningún dictador tiene dama presidencial y si la tiene esta escondida, sabes porque, porque en realidad la que manda es ella.

El socialismo miserable, no le permite al pueblo que diga la verdad, sino que siempre se mantengan callado, o sino lo amenazan.

Se ha visto que han condenados en prisión por pensar y su vida es censurada.
Bueno como la lectura me ha enseñado, pues expongo mi punto de vista. Se que esto no tiene que ver nada con mi punto de vista, pero esto te lo dejo a tu meditación, el socialista miserable, es igual que el profano religioso.

Este país Estados Unidos es socialista pero con abundancia y no dejan de haber en partido republicano viejos tartoros y hipocritas. Mi todas la cabezitas de paya que le estan haciendo al Presidente Obama, que todo esos viejos republicanos osn lobos de l misma loma, con su espiritu de nazista

No soy un escritor controversial como muchos dicen, sino un escritor realista, amo a todos los que luchan y defiende lo que les corresponde.

Mira mi congo, no se quien escribió esto pero lo admiro, lo que dijo;( El que tema a la muerte, por conquistar su libertad, siempre será un esclavo)

Por Domingo B. Lage
(Entuala Kongo).
Black African Cat.

No comments:

Post a Comment