Friday, July 8, 2011

Ricardo Hernandez Ruiz. Hipocrita, racista que no debe estar en esta Religion

Este señor Ricardo Hernández Ruiz (Esho Nirwe Omo Elegbara) tiene los cuatro peores defectos que puede tener un ser humano. Primeramente para elevar este escrito, quiero aclarar que estas religiones afro caribeña vienen de África. Quiero dejar plasmado varios puntos, para que este loco de Ricardo Hernández Ruiz residente de la Vegas Nevada no siga engañando más a las personas de fe, aparentemente y sagradamente estas religiones no se pueden hacer las cosas solo, eso es mentira de este hijo de Elegua.

1-Ahora bien este fanático incultos indeseable de esta religión va ser racista, ahí es donde ustedes pueden sacar sus propias conclusiones que no deja de ser un hipócrita.
Según cuenta este personaje que hijo de Obara melli.

2-Quiero aclarar como santero y conocedor de esta religión. El único hijo de una oricha como lo es Elewa, no tiene ni que preguntar para pasas a Ifa, al igual que oche melli, si el supiera bien de Odón no hiciera las tantas porquerías que el solo hace.

3-Como poniendo collares el solo, cuando en todo se necesita un padrino y una yirboma, ahora bien quiero que me diga en que Odón dice eso.
4-Siendo este tipejo siendo hijo de Elewa, siempre amenaza a las gentes y si el no lo sabe, yo como hijo de Elewa se voy a explicar, la única oricha que no permite a sus hijos amenazar a nadie es Elewa, así que mequetrefe bájate de esa nube y ven aquí a la realidad y te hablo en este mismo idioma, porque desgraciadamente eres cubano, tu lo que eres es una tripa de papalote.
5-Todos saben que ni orumila te quiere eres en la historia el único en las investigaciones echa en la playa de santa fe, Ricardo Hernández Ruiz, usted le pego a su madre, eso lo saben todos los santeros de la playa.
6-Cuando se ha visto según tu, un tata nkiza con un calderito espiritual, tu lo que eres un falta de respeto y un gran profano religioso. Dices llamarte tata Ngo, nombre que supuestamente te pusiste tú, que en realidad usted lo que es un profano nfungodima, que quiere decir ratón de excusado.

7-Residentes de las Vegas Nevada este señor no es tata nada, el es igual que otros de esos tantos que engañan a las gentes y lo dice Entuala Kongo, que desgraciadamente este tipejo inepto es de mi tierra. Todos saben que cuando se trate de la religión yo no tengo paz con nadie, ni nunca he sido cómplice de estos bastardos religiosos.

8-Como es que este mulatito guayabudo se expresa tan racista así, ahora pregúntale a este ignorante su abuelita donde esta, patán, hijo de siete por una.

9-Tu si cogiste la guagua equivocada, todas esas historias ridículas cuéntaselas a las gentes de tu nivel, que con tus mentiras asquerosas y sucias, quieren sembrar dentro de tus propios ahijados un racismo, haber quien te corono santo a ti, seguramente que fueron Alemanes o Griegos, que lo que te pasa a ti mal nacido. Sabes donde vivo y ven a reclamarme con historias verdaderas, no con tus mentiras.

10-Cuando Orumila no te dio permiso, para que explorara su tierra, es porque tiene alguna colita que te pisen, que ahora cuando vuelva ir a Cuba eso lo descubriré guajacón de agua sucia, perdóname los animales en compararlo con este tipo kalafia, malandrín si ética, excremento de alcantarilla.
11-Esto lo voy hacer llegar a Cuba por el momento, para que sepan sus padrinos la clase de cucaracha pantionera que mandaron para acá desacreditando a sus padrinos y negándolo. Que no me venga con inventos a mi, que yo si conozco a mi país y mas de la ciudad donde le hicieron santo, que el cien por ciento de los santeros de la playa de Santa fe son negros y los blancos quieren ser negros, como es que esta cucaracha lo quiere poner en ridículo, esta basura de gente es un mal agradecido. Otra cosa en Cuba pegarle a su madre es un sacrilegio, este es el prototipo de los pencos mal visto en Cuba.
12-Cuando un hombre les pega a las mujeres, tiene falseta de ser un homosexual y que me disculpen los homosexuales al compararlo con esta porquería de gentes. Mira que decir que los hijos de Obara melli, que aquí y allá, desgraciadamente conozco muchos hijos de obara melli, que son mejor que esta cucaracha de la Vegas Nevada.
13- Ricardo Hernadez Ruiz tu eres esto Fanático, ridículo, racista y hipócrita, gaviota de corta altura, así que no sigas encanando mas a las gentes tu lo que eres un tiburón de fango (lodo). Si no sabes o no recuerda mi numero de teléfono es este (760 )265-9070
Atentamente Domingo Lage (Entuala Kongo) Omo Elegebara).

No comments:

Post a Comment