Monday, July 18, 2011

Creyentes y amantes de las religiones africanas

Disculpen lectores, ahora no vengo como religioso sino como escritor, cuando se escriba sea un texto o un contexto, como mandan los conceptos y los principios literarios mandan, es decir la verdad aun sabiendo que nos puede costar la vida, todas las carreras como la pongan corre su riesgos y la del escritor corre mas peligro por defender la verdad.
Muchos me acusan que le tiro a los santeros, paleros, eso si es verdad, pero miren usted a quienes son los que condeno, es cierto ha esos religiosos arrogantes, prepotentes, abusadores, profanos que debido a sus pocos conocimientos abusan de las personas de fe que van en busca de solucionar sus problemas y lo único que hacen es quitarle el dinero a las personas. Y eso peligra la integración de los religiosos honorables, por solo decir los paleros o los religiosos, no creen ustedes que nos están generalizando a todos, entonces pagamos justos por pecadores y eso no lo puedo permitir yo.

Estimados lectores; llevo 31 años aquí en el Estados de California en el mismo lugar, me llevo bien con todos y los que no se quieran llevar bien conmigo no me preocupa.
Siempre he dicho que vivo como dice ofun eyogbe, si me necesitan voy, si no me necesitan me quedo en mi casa y asunto arreglado, no me importa la vida de nadie, lo que si me importa que no jueguen con la religión, no ves que muchas vidas se perdieron para conservarla, para que ahora vengan un puñaditos de ineptos religiosos a jugar con ella.

La única ventaja que tengo y un gran honor, es que nunca he sido cómplice de nadie, por eso le ponga las cartas en la mesa a esos falsos religiosos que son los que hablan mal y difaman de mi pero a las escondidas.

Solamente creo en los creyentes honorables que me apoyan y saben que digo la verdad. Pero los títeres, profanos que han sido lastimados por mis escrituras, son los que difaman, pero lo hacen con miedo, porque saben como soy y lo que soy capaz de hacer.

Desde mi pequeña edad decidí defender la religión de manos de estos tártaros sinvergüenzas, parásitos y satélites mal dirijo que no saben nada de la religión y tratan de impresionar a los que no saben con sus charlatanerías que ellos les llaman conocimientos, si son así conocimientos sin ideas, me llegan quejas diariamente de estos patrañosos, mentirosos, gallaratas corrompidas de poco cerebro.

Por eso estoy orgulloso de este gran equipo de periodismo nombrado afrocubanet, que están dispuestos a viajar a cualquier parte del mundo detrás de la noticia que tenga que ver con las religiones africanas. http://www.afrocubanet.com.

Con respecto a mi persona, como religioso digo y contra digo que no soy el mejor, pero si he sido una persona que de una forma u otra he puesto en sus manos mis conocimientos, para que se eduquen como religioso.

Más sin embargo me da pena y vergüenza con esas personas idiotas que siguen dentro del círculo de la mentira y engaño contaminado, que nunca se pueden valer por su luz propia, quizás muchos me tienen como un escritor indeseable, solamente por decir la verdad, ese es mi propio estilo como escritor, no copio de nadie, así soy yo y ni modo.

Solamente a los ignorantes no le gusta mi escritura, pero a los creyentes amantes a la religión les encanta, que son mas los creyentes que los ignorantes.

Desde el día 5 de mayo 1980 vengo hablando de estos facinerosos religiosos, que cuando la verdad llegara, se iba ha saber de todas las porquerías han hecho, que tenían a sus ahijados engañados por años, como esa basura de la jubilación arriba nganga, del invento de hacer padres y tatas nkizas directo, eso es sancocho con basura, el otro invento de los guerreros en el palo, otra porquería mas, la madre nkisi rayando y entregando nganga otra suciedad, santeros haciendo lo que no deben como entregando idee de Orula aunque estén judío falta de respeto.

Babalawo, que pone a Orula en controversia por buscarse unos dollares, como estas informaciones que me han llegado, como es posible que si se le entrega la mano de orula a varias personas y hay cinco babalawos, se sabe que Orula habla una sola vez y como dice Ikafa que la palabra de Orula no cae en el piso, porque este babalwo le dice a esta familia que todo lo que dieron esta mal.

Ahora esta es mi pregunta están mal los cinco babalawos o Orumila, ahí lectores es donde usted puede ver el falso concepto que se vive entre los propios creyentes metálicos no de sentimiento. Ustedes lectores creen que eso se pueda aplaudir estas son las cosas que no quieren que diga, pero los lastimados por obligación tienen que quedarse callados.

Muy pronto van a saber quien es este personaje babalawo muy conocido en California saldrá en mi próximo libro titulado; (La ignorancia de los creyentes de nuestro Tiempo).

Otra como es posible que un padrino babalawo le entrega la mano de orula a un ahijado, por un simple mal entendido, el padrino se pelea con el ahijado y quiere arrearle Ozain al ahijado, será posible que el bendice pueda castigar.
Cualquier comentario. Crítica lo pueden hacer a domingo@entula-kongo.org

http://www.myspace.com/sambakankiza.

http://excoboard.com/LembaKC

No comments:

Post a Comment