Saturday, July 9, 2011

Pregunta y Respuesta.

Existen varias maneras de averiguar la información que usted está requiriendo, y a continuación exponemos dos maneras de conseguirlas:

1ra- Conocer un gangulero con sabiduría en el área donde usted se encuentra, que haya comprobado por sus propios medios, los conocimientos de algún maestro que resida en Cuba y que esté dispuesto a atenderla a usted con sus necesidades. El hecho de que debe confirmar con un gangulero local es porque, lamentablemente, en Cuba existe una nueva generación que está degenerando y degradando esta honorable religión.

2da- Ir personalmente a los suburbios de la Jata, Guanabacoa, Cuba y sus alrededores, puesto que es donde viven la mayor concentración de grandes maestros conocidos (a pesar que en toda Cuba hay ganguleros que conllevan títulos de honor y maestrías por sus conocimientos y logros). Pero para coincidir con un encuentro ante estos maestros, usted tiene que tener los conocimientos necesarios sobre la materia, para poder identificarlos.

Nosotros en Afrocubanet conocemos a grandes maestros ganguleros dentro de Cuba, con los cuales confirmamos los fraudes que se ejercitan fuera del país, por ineptos practicantes dentro de las nuevas generaciones, que se valen y esconden detrás del uso de los nombres y las ramas de estos honorables ganguleros; pero no recomendamos a nadie para no parcializarnos con ninguno de ellos, primero por el respeto que le debemos a todos, y segundo porque ellos mismos nos pidieron que no quieren ser responsables de las fraudulentas prácticas que muchos comienzan una vez fuera del alcance ocular del padrino, por la falta de libertad de comunicación que se vive en ese país.

Ahora bien, con nosotros trabajan un equipo de religiosos honorables que tienen la sabiduría y los conocimientos para otorgar cualquier información o servicio requerido por personas necesitadas. Entre ellos se encuentran:

1- Domingo B. Lage - Tatandi, Omó Elewá, Profesor, Escritor, asesor de esta organización y presidente de la Institución Religiosa, Asociación Cultural Afrocubana, quien reside en Ontario, California.
2- Alberto Espinosa - Tata Nkiza, Maestro, Escritor, Omó Shangó, asesor de esta organización y vicepresidente de la Institución Religiosa, Asociación Cultural Afrocubana, quien reside en Victorville, California.
3- William Castro - Tata Nkiza e investigador de esta organización y de la Institución Religiosa, Asociación Cultural Afrocubana, quien reside en Bayamón, Puerto Rico.
4- Tato El Brujo - Tatandi y presidente del consejo de investigación de la Institución Religiosa, Asociación Cultural Afrocubana, quien reside en Miami, Florida.
5- Raydel González - Tata Nkiza y vicepresidente del consejo de investigación de la Institución Religiosa, Asociación Cultural Afrocubana, quien reside en Miami, Florida.
6- Nelson El Congo - Tata Nkiza e investigador de la Institución Religiosa, Asociación Cultural Afrocubana, quien reside en Miami, Florida.
7- Jerry Nance - Tata Nkiza e investigador de la Institución Religiosa, Asociación Cultural Afrocubana, quien reside en Kansa City, Kansas.
8- Bimo Salgado - Tata Nkiza e investigador de la Institución Religiosa, Asociación Cultural Afrocubana, quien reside en Kansas, Missouri.

Y muchos otros más…

Atentamente

Afrocubanet

No comments:

Post a Comment