Tuesday, March 20, 2012

Unas preguntas sobre la escuela Tatandi

-------- Original Message --------
Subject: Unas preguntas sobre la escuela Tatandi
From: Evangelio Martinez
Date: Tue, March 20, 2012 8:47 am
To: domingo@entuala-kongo.org

Señor Entuala Sala Malecun y mi respeto para usted.

1-Estuve leyendo en todos los e-mails que me mando, donde dice que se abrira una escuela en Miami en que parte de de Miami, eso seria estupendo y una buena labor, para que se acabe todos esos inventos religiosos y que se enseñe la verdad del palo mayombe.

2-Una pregunta maestro, como yo puedo pertenecer ha la institución cultural Afro Cuba net.

Evangelio elyunketroncoceiba@yahoo.com.


Malekun sala hermano.

Le diré que afrocubanet ha mediado de este año tiene varios proyectos con respecto a nuestras religiones africanas.

La primera escuela se abrira el 21 de Abril, el 2651 SW. 28 Avenida, Miami Florida, 33133.Para mayor información llame aquí (786)422-3514

Con el maestro y presidente de investigación en la religión en la Florida, debe de comunicarte con el señor Placido Rodríguez (Tato Yemaya) hombre de honor en la religión y respetado por todos nosotros.

Para inscribirte para hacerte miembro debe de llamar al telefono que aparece arriba.

Ahí aprendera todo relacionado de las religiones africanas, el es una persona de mucho conocimiento, tanto en el santo, el palo y en el espiritismo, aparte su hijo JuniorOshedi es Oluo Siguayu que también ha compartido sus conocimientos con nosotros.

Ahora bien para pertenecer a nuestra institución debe ser presentado por algun hermano nuestoro, como asesor & investigador y orador general, le informo que pida un formulario y después será investigado religiosamente como se ha explicado en la anterior circular.

Ya que nosotros queremos hacer de nuestras religiones una fuente de alegria, no como el desespero que mucho religiosos tienen hoy en dia.

Queremos que nuestra institución le sirva a todos y el que no que se parte, porque todos somos mayores de edad para estarlo corrigiendo.

Todos nuestros hermanos le daremos un buen recibimiento y será respetado como tal.

Sambandilanga para toda la guarida de esta religión del Mayombe para todos los santeros y santeras la bendición y para los babalos y Oluos Iboruboya, ese es el respeto que queremos, como lo damos, asi queremos recibirlos. Atentamente Domingo (Omo Elegbara) tata nkiza y asesor de Afrocubanet.

Que tengan todo un buen día

No comments:

Post a Comment