Thursday, March 22, 2012

Danny Obesa

Awe Sala Malekun bendicion sambandilanga congo, Iboru boya, tu eres ahijado de un gran hombe y hermano mio, entre nosotros hay muchos lazos que nos atan, primeramente por los principiois como hombres y religiosos, soy un escritor y defensor de las religiones africanas. Tato como padrino es todo un caballero y defensor de lo suyo, lo admiro y lo respeto, como tal es tratado, aparte el es el unico que me dice la leyenda, pero soy un hombre sencillo como cualquier otro. Mi hermano es el presidente de investigacion religiosa de www.afrocubanet.com y es respetado por todos nosotros, que te puedo decir de el, me quedo chiquito cuando hablo de tato Yemaya. Bueno solo me queda decirte que aqui en California tiene un hermano que no se vende, porque el casquilo de mi lapicero es de acero y combato todo lo que no este bien en la religion. Domingo Lage Omo Elegua y Ikafa en mi mano de Orumila, pero el barbaro no quizo que pasara para Ifa, aparte soy obonekue facultado de Itia Mukanda Efo, mas conocido por Entuala Kongo
(760)265-9070

No comments:

Post a Comment