Thursday, March 1, 2012

Estudiante de la universidad de la profanación religiosa

Este señor Carlos Montenego, le corone su santo en el 1037 Orange Bolsón AV, en la Puente California en el año 1994, pero como me había dicho que estaba estudiando Abogacía confié en el y sabiendo yo como son los estudios, créame que no pude sospechar nada de él, pero como a mi me llegan muchas quejas y opiniones de muchas gentes, en San Francisco California, NY, NJ, San Luís MO y aquí en California, que me desayuno que a la señora dueña de la botánica(la negra Tomaza) le hizo santo, cosa que ella también no tiene santo coronado nada, porque con que caracoles se lo corono , diciéndome que yo era su abuelo de santo, cual fuera mi mayor sorpresa que al preguntarles a todas esas personas, me dijeron que el padrino de ellos y de ellas era ese señor Carlos Montenegro, una persona que después de Ita, me dijo que el iba estar estudiando en la universidad como abogado, no levanto su ebo, no se entrego el cuarto de santo y hasta me dejo sus caracoles en el cual el se corono.

Lo que yo nunca supe, que el estaba en la universidad de la profanación, son tantas las quejas que me han dado de este señor que me saco de mis cabales.
Antes de hacerle santo a una persona, siempre le hablo de mi madrina de mi padrino y de mi abuela de santo, que conmigo si no hay antes ni después.

Le explique muy bien quien es mi madrina Hilda Ramírez Babafunke, mi padrino Armando Dacal Eshosonakue y mi abuela de santo, se llamaba Laura Noble Omo Lefun, no ves que llevo muchos años de haberme coronado Elegua, para que venga este loco, hacer cosas que mis antepasados no hicieron.

Quiero hacerle una advertencia a todas esas personas que Carlos Montenegro le hizo ese sancocho que ellos no tienen santo echo, le toquen en sus casa si es que saben donde vive, que el según renta casa para hacer sus profanaciones, que le reclamen que dice sus padrino que el no esta autorizado para coronarle osha a nadie y yo como su padrino que soy no le reconozco ningunos de esos santos, así que reclámenle para que le devuelva su dinero.
Eso lo digo y lo confirmo Yo Domingo B. Lage que Carlos Montenegro, ya saben mi número de teléfono, si por casualidad se le olvido aquí esta (760)265-9070 y si el tiene valor y huevo que me reclame, que aquí too el mundo sabe que mi único defecto es decir la verdad, que lo que tenemos que hacer todos los religiosos es poner a la luz publica a todos estos profanos mentirosos que juegan con los sentimientos de la Fe .

Estimados lectores ustedes no se pueden imaginar las tantas quejas que me mandan de lo que le han hecho, que como religioso da hasta pena, por un grupito de vándalos religiosos. Muchos dicen que soy orgulloso, pero todos los que me conocen saben que no es verdad, porque no le hago santo a todo el mundo, tengo pocos pero calidad, no me interesa la cantidad, Me gusta que en mi casa no haya mal comentario, ya con los míos me conformo, que no me paso con bola a nadie, respeto para que me respeten. Tampoco permito que en mi casa se hable mal de nadie, ese es otro de mis defectos, no quiero personas hipócritas a mi lado, porque eso es como la mega que se pega. www.entuala-kongo.org .

No comments:

Post a Comment