Saturday, March 24, 2012

Bendicion Sambandilanga

Bendicion Sambandilanga tata Giovanni Di Simone, otra cosa que me faltaba decirle al payaso de Misael que como el siendo un santero de tantos anos como se llena la boca en decir.
1-Sale en una foto vestido de un traje de gala de Oshun, ahora esta pregunta va con todo respeto a los santeros del mundo.
2-El traje de gala se pone tres veces nada mas.
3-Cuando se le corona osha y verlo el dia del medium.
4-En la presentacion del tambor de ana.
5-Y cuando se muere que le hacen Ituto.
De verdad que este tipo no sabe lo que hace, que no crea tampoco que se va ha permitir esa mentira, quizas los santeros no le salen al paso a este loco, pero la verdad hay que decirla en todo momento, este loco no solo le falto al respeto a su padrino, sino a las orishas, este chamaco loco seguramente que no sabe que el mismo se hizo ituto.
Y lo que dece el en su escrito que el hacia muchos anos que estaba rayado, eso es mentira, porque aparentemente y alegadamente, el se rayo en los anos 1980, que fuen cuando su padrino llego de Cuba, al igual que yo, este Misael es un viejo Bochinchero religioso que vive de sus mentiras y de esos pobre infelices lleno de fe que se lo creen, pero su muerte vino a destapar la botella.
Tata tu conoces mejor que yo ha Misael el Omo Oshun y los tantos laberintos que ha tenido con los santeros y paleros de NY y eso tu lo sabe, como lo saben todo NY. Eso es todo mi congo, sala malekun para toda la guarilla del foro. Entuala Kongo.

No comments:

Post a Comment